3 películas con Mila Kunis que debes ver este fin de semana

3 películas con Mila Kunis que debes ver este fin de semana

Todas disponibles para ver en streaming.

Agustina Agost

Agustina Agost

Si eres fan de Mila Kunis, los catálogos de varias plataformas de streaming ofrecen una variedad de producciones que cuentan con su participación. En esta nota seleccionamos 3 de ellas para que las disfrutes. Las encuentras en Netflix, Amazon Prime Video y Star+.

La chica más afortunada del mundo (2022) | Netflix

Mila Kunis protagoniza La chica más afortunada del mundo.

El director Mike Barker adapta la novela homónima de Jessica Knoll. Kunis interpreta a Ani Fanelli, una periodista neoyorquina que, cuando un documental sobre crímenes reales sale a la luz, su vida comienza a desmoronarse, obligándola a enfrentarse a su turbio pasado en la escuela secundaria y a reflexionar sobre las decisiones que tomó de adolescente. Completan el elenco de este film de drama y misterio Finn Wittrock, Chiara Aurelia y Scoot McNairy, entre otros.

 

Últimas noticias en Yuba County (2021) | Amazon Prime Video

Allison Janney y Mila Kunis.

Esta comedia negra sigue a Sue, una mujer demasiado buena e incapaz y amable. Un día descubre a su marido Karl con otra. Sorprendido, este fallece de un ataque al corazón. Ella entierra su cuerpo y se aprovecha de la popularidad que da tener un marido desaparecido. Pero pronto se encontrará sola y esquivando a criminales. Allison Janney encabeza el elenco y la acompañan Mila Kunis, Ellen Barkin, Samira Wiley, Bridget Everett y Awkwafina, entre otros.

 

Amigos con beneficios (2011) | Star+

Kunis junto a Justin Timberlake en Amigos con beneficios.

Mila Kunis le da vida a Jamie, una joven cazatalentos que convence a Dylan (Justin Timberlake) de viajar a Nueva York para trabajar como director artístico de una revista. Una vez allí, los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual, sin dejar de ser amigos. Naturalmente, esta situación no les traerá más que complicaciones.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas