Se confirma la fecha de inicio del rodaje de Los 4 Fantásticos

Se confirma la fecha de inicio del rodaje de Los 4 Fantásticos

Tras demoras por la huelga de escritores, una de las grandes apuestas del MCU apunta a comenzar el rodaje pronto.

Nicolás Berte

La huelga de escritores trajo problemas en el cronograma de actividades de Hollywood. Muchas producciones fueron demoradas y pospuestas por obvios motivos, ya que parte importante del equipo no estaría disponible, además de que en general el reclamo cuenta con el apoyo de actores y directores. 

Sin embargo, en medio de esta incertidumbre, Marvel dejó entrever que una de sus películas tendría su inicio de rodaje definido. Los Cuatro Fantásticos, el reboot de una saga que fue muy popular en su primer acercamiento al cine, allá por 2005, pero que su segunda versión estuvo lejos del éxito esperado. 

Paul Mescal, uno de los posibles protagonistas de la película

Claro que para esta oportunidad Marvel Studios armará un equipo de lujo para intentar reflotar este popular grupo de superhéroes. Con la potencial participación de Margot Robbie como Sue Storm, Sydeney Sweeney, y con Paul Mescal como candidato para ser Johnny Storm, Los 4 Fantásticos tendría un atractivo indiscutible desde el vamos. 

La fecha del rodaje de esta película fue confirmada para enero del 2024, por lo que su estreno probablemente se dé recién en 2025. Si bien es una idea en desarrollo hace ya unos años, este reboot no ha sido apurado por los ejecutivos. Claro, parece que la herida por el fracaso de la versión dirigida por Josh Trank aún no cierra y saben que el tiempo puede ayudar a que el público se renueve y le dé una nueva oportunidad a estos superhéroes. 

John Krasinski fue Mr. Fantástico en una versión que no funcionó

Los Cuatro Fantásticos son superhéroes creados por Stan Lee y Jack Kirby, que aparecieron por primera vez en 1961. Este grupo está conformado por Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, quienes se transforman en Mr. Fantástico, Mujer Invisible, Antorcha Humana y La Mole respectivamente, tras un accidente espacial que los expone a rayos cósmicos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas