La perturbadora película que es tendencia en Prime Video y no puedes dejar de ver

La perturbadora película que es tendencia en Prime Video y no puedes dejar de ver

Se trata de un thriller psicológico dirigido por Mary Nighy y protagonizado por la nominada al Oscar, Anna Kendrick, de tan solo 89 minutos de duración.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las plataformas de streaming cuentan con una extensa oferta de contenidos para todos los gustos. Dado que los servicios actualizan a diarios sus catálogos, todas las semanas se ofrecen nuevas series, películas y documentales que van marcando tendencia entre los usuarios.

Una de las películas que recientemente se incorporó al catálogo de Amazon Prime Video es Alice, querida (Alice, Darling), un thriller psicológico protagonizado por Anna Kendrick que no ha dejado indiferente a nadie que la haya la visto.

La película sigue la historia de Alice (Kendrick), una joven mujer de 30 años que vive atrapada en una relación tóxica en la que su pareja Simon, ejerce profundo maltrato psicológico contra ella. Preocupadas por su situación emocional y bienestar físico, sus dos mejores amigas, Tess y Sophie, planean un viaje al campo junto a Alice, para liberarla de las presiones con las que vive a diario y así ayudarla a reflexionar sobre la situación en la que se encuentra. Sin embargo, Simon no dejará pasar por alto la decisión de Alice, y decide acudir a su encuentro para hacerle entender lo mal que ha hecho al huir.

Cuando el amor se torna una pesadilla 

La película ha sido profundamente elogiada por los fanáticos y la crítica especializada. Muchos han elogiado el retrato realista y exhaustivo que hace de las relaciones tóxicas y las situaciones de abuso emocional a las que muchas mujeres se ven sometidas. Pero por sobre todas las cosas la incapacidad de las víctimas de reconocen que se encuentran en semejante situación y la necesidad de pedir ayuda, muchas veces cuando ya es demasiado tarde.

A este sutil y dramático relato de Alice, querida se suma la excelente actuación de Anna Kendrick. La nominada al Oscar brinda una magnífica interpretación que la aleja por completo de los roles cómicos a los cuales nos tiene acostumbrados. Su retrato de Alice es sumamente oscuro y vulnerable.

 

La película dirigida por Mary Nighy en su debut directorial tiene una duración de 89 minutos y se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video. Desde su llegada a la plataforma, el thriller se ha posicionado entre lo más visto, llegando a posicionarse en el primer puesto del Top 10.

Tiempo atrás, la propia Kendrick reflexionó sobre su actuación y una situación que le tocó vivir en carne propia. En su paso por el podcast Armchair Expert, la actriz confesó haber formado parte de una relación tóxica, la cual no quería reconocer hasta que se fue demasiado tarde.

Además de Kendrick, Alice, querida cuenta con las actuaciones de Kaniehtiio Horn, Charlie Carrick, y Wunmi Mosaku.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas