Jason Statham se enfrenta a tiburones prehistóricos en Megalodón 2: el gran abismo, la esperada secuela de acción

Jason Statham se enfrenta a tiburones prehistóricos en Megalodón 2: el gran abismo, la esperada secuela de acción

El actor británico protagoniza la secuela de Megalodón, la esperada película de acción que llegará a los cines de todo el mundo en agosto.

Magela Muzio

Magela Muzio

Jason Statham es una de las grandes figuras de acción del cine moderno. El actor británico ha formado parte de gran cantidad de producciones del género como la saga de El Transportador, Los Mercenarios, y Rápido y Furioso. Entre esa cantidad de éxitos de taquilla hay uno que destaca: Megalodón.

En Megalodón, un grupo de científicos se encuentra cara a cara con una especie de tiburón que creían extinto hace millones de años. Tras la popularidad de la primera película de The Meg, rápidamente se confirmó una secuela que finalmente muestra su primer tráiler.

Ahora, Statham está de regreso con Megalodón 2: el gran abismo, una secuela mucho más grande, ambiciosa y plagada de aterradoras criaturas marinas. El resto del elenco cuenta con el regreso de Cliff Curtis, Shuya Sophia Cai, y Page Kennedy, a quienes se le suman Skyler Samuels, Sienna Guillory, Sergio Peris-Mencheta, y Wu Jing.

Jason Statham vuelve a interpretar a Jonas Taylor

En las últimas horas Warner Bros. Pictures lanzó el primer adelanto de Megalodón 2, que promete a los fanáticos una continuación descomunal a pura acción. El avance comienza volviendo atrás en el tiempo, 65 millones de años atrás cuando las especies prehistóricas dominaban la Tierra. Sin embargo, el tráiler muestra que el peligro no estaba en la superficie sino en las profundidades del océano, donde habitaban los megalodones.

De regreso a la actualidad vemos a un grupo de científicos, liderado por el buzo Jonas Taylor (Statham), que son llamados para investigar una supuesta anomalía en el fondo del mar. Allí descubren que el problema es un grupo de megalodones que se liberan de las profundidades acuáticas y comienzan a cazar en grupo, masticando todo a su paso.

Hay que recordar que el final de la primera entrega de The Meg sugería que dos megalodones habían escapado de la fosa, ahora el primer tráiler de la secuela confirma que son tres los enormes tiburones que lograron escapar y andan a la deriva, devorando todo a su paso.

Sin lugar a dudas, Megalodón 2: el gran abismo parece estar a la altura de la primera película que se convirtió en todo un éxito de taquilla a pesar de las críticas mixtas. La cinta Jon Turteltaub recaudó más de $530 millones de dólares. La fecha de estreno de la secuela está prevista para el 3 de agosto de 2023 en Latinoamérica.

"Sumérgete en aguas desconocidas con Jason Statham y el ícono de acción global Wu Jing, mientras lideran un audaz equipo de investigación en una inmersión exploratoria en las profundidades más oscuras del océano. Su viaje se convierte en un caos cuando una operación minera malévola amenaza su misión y los obliga a una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megs e implacables saqueadores ambientales, nuestros héroes deben correr, ser más astutos y nadar más rápido que sus depredadores despiadados en una trepidante carrera contra el tiempo. Sumergite en la experiencia cinematográfica más electrizante del año con "Megalodón 2: el gran abismo", ¡donde las profundidades del océano solo se comparan con las alturas de una emoción pura e imparable!", reza la sinopsis oficial. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas