La nueva película de Stephen King fichó a dos importantes estrellas de Marvel y Star Wars

La nueva película de Stephen King fichó a dos importantes estrellas de Marvel y Star Wars

La película que adaptará una conocida obra del célebre escritor encontró a sus protagonistas y se trata de dos importantes figuras de Disney.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Las obras de Stephen King siguen alimentando la industria del cine. Uno de los próximos trabajos que adaptará una obra del autor, tiene en la dirección a un conocido del mundo del terror, Mike Flanagan y además fichó a dos importantes estrellas de Marvel y Star Wars.

El responsable de Doctor Sueño (2019), La Mansión de Hill House, Misa de Medianoche, entre otras, se encargará de adaptar The Life of Chuck. Esta historia se basa en el cuento de antología If It Bleeds (La Sangre Manda) de King, publicada en el año 2020.

The Life of Chuck se desprende en tres historias separadas vinculadas que cuenta la vida de Charles "Chuck" Krantz al revés, comenzando con su muerte por un tumor cerebral a los 39 años y terminando con su infancia en un supuesta casa embrujada.

El maestro junto a Mike Flanagan.

El guión, que fue concluido y presentado antes de la huelga de escritores de la WGA, ha estado en proceso durante varios meses. Según la producción, el proyecto buscará tener tono un similar a otras películas basadas en otras de Stephen King, como Stand by me (1986), The Shawshank Redemption (1994) y The Green Mile (1999).

Ahora, según informó Deadline, The Life of Chuck encontró a sus estrellas principales. Se trata de Tom Hiddleston, Loki en Marvel Studios y Mark Hamill, Luke Skywalker en el universo de Star Wars. 

De acuerdo al sitio, el británico, que se prepara para la segunda temporada de Loki, se pondrá en la piel del personaje principal, Charles Krantz, mientras que Hamill será Albie, el abuelo de Chuck.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas