Transformers: Rise of the Beasts revela su duración y sorprende a los fans

Transformers: Rise of the Beasts revela su duración y sorprende a los fans

Como la nueva película de la franquicia de Transformers se acerca a su estreno, se reveló cuanto durará la historia en pantalla.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En un mes exacto, Transformers: Rise of the Beasts finalmente llegará a los cines. Los distintos avances adelantaron acción a gran escala y la presencia de un villano icónico de los seres de Cybertron. Ahora se confirma cuánto durará en pantalla la nueva película.

La franquicia de Transformers ha ofrecido hasta el momento seis películas, cinco bajo el ala de Michael Bay y una que representa el reinicio de la historia, Bumblebee de 2018. Las películas de Bay tienen una duración que supera las dos horas, algo que los espectadores criticaron.

Sin ir más lejos, Transformers: La era de la extinción (2014) es la más larga de la saga con 2 horas y 45 minutos. La situación cambió con el estreno de Bumblebee que ofreció su historia en 1 hora y 54 minutos.

De acuerdo a información obtenida por el sitio Collider, Transformers: Rise of the Beasts seguirá la línea de la primera entrega y tendrá en pantalla 1 hora y 57 minutos. Esto es una buena noticia ya que la trama, si lo sabe aprovechar, tendrá el tiempo justo para tener acción, desarrollo de la historia y uno de los detalles principales que destaca el director Steven Caple Jr., desarrollo de personajes.

El plan del director para la nueva película y las planeadas secuelas, es centrarse más el crecimiento de sus personajes, desde los  humanos que forman parte de la historia, hasta los propios Transformers, algo que en la saga de Bay fue dejado de lado para potenciar más la acción.

En cuanto a la trama de Rise of the Beasts, la acción tomará lugar siete años después de los hechos de Bumblebee. Optimus Prime, Bumblebee y otros Autobots han custodiado la Tierra desde el anonimato, pero una inesperada amenaza los llevará a recorrer el mundo. En su camino se encontrarán con una antigua raza que también se encarga de custodiar el planeta, los Maximales, Transformers que adoptaron la forma de animales para pasar desapercibidos. El grupo de Maximales y Autobots tendrá que hacer todo lo posible para impedir la llegada de Unicron (Colman Domingo), el devorador de planetas. Este gigantesco va camino a l Tierra y para preparar el arribo están sus esbirros, Terrorcons y Predacons, liderados por Scourge (Peter Dinklage)

El estreno de Transformers: Rise of the Beasts está programado para el 9 junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas