Dwayne Johnson está de regreso y anuncia el nuevo proyecto de la saga Rápidos y Furiosos

Dwayne Johnson está de regreso y anuncia el nuevo proyecto de la saga Rápidos y Furiosos

El actor utilizó sus redes sociales para anunciar su regreso a la franquicia, al tiempo que confirma que está en preparación una nueva película spin-off con su personaje, Luke Hobbs.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Con la llegada de Fast X a los cines, el público ha podido disfrutar escenas de acción y también se han llevado grandes sorpresas, una de ellas es el regreso Dwayne Johnson como el agente Luke Hobbs.

El regreso de La Roca si que fue algo inesperado, ya que la relación entre él y Vin Diesel había terminado por completo. Distintos roces detrás de cámaras, llevaron a que Dwayne abandonara la franquicia en Fast 8 (2017). Diesel trató por varios medios, incluso por redes sociales, de convencer a Johnson de que regrese, pero la respuesta siempre era negativa.

En Rápidos y Furiosos 10 se comprobó que atrás quedaron los problemas, ya que Luke Hobbs apareció en el momento justo, dejando al público atónito ante lo que estaban viendo.

Pasado pisado, hermanos nuevamente.

Utilizando sus redes sociales, La Roca publicó un video donde comenta que su regreso a la franquicia de Rápidos y Furiosos es completo, no es para nada un cameo. Además, el actor relató que mantuvo una reunión con Vin Diesel donde limaron asperezas para volver a compartir espacios juntos como “hermanos”, como lo fueron años atrás. Además, sostuvo que ambos se deben a los fans y el amor que ofrecen por verlos en pantalla los motivó.

El mensaje no concluye, ya que Dwayne anuncia que la franquicia tendrá un nuevo spin-off y centrado en Luke Hobbs. La película servirá como antesala para lo que será Fast X Parte II, programada para el 2025, debido a que se ubica entre Fast X y la futura entrega.

Según informó The Hollywood Reporter, la nueva película tendrá a Chris Morgan en el guion. Este escritor es conocido de la franquicia, ya que escribió seis de la principales películas, incluyendo el primer spin-off, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, de 2019, protagonizada por Johnson y Jason Statham

Por el momento no hay una fecha estimada de cuándo podría darse el estreno el filme, pero teniendo en cuenta que será previa a Fast X Parte II, probablemente la veamos el año próximo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas