3 películas con Tom Holland que no conocías y puedes ver en streaming

3 películas con Tom Holland que no conocías y puedes ver en streaming

El actor, que está de cumpleaños, cuenta con una carrera corta pero muy exitosa que incluye grandes títulos

Nicolás Berte

En el día de la fecha, el queridísimo Tom Holland está de festejo. El actor, que saltó a la fama con su interpretación de Spider-Man, está cumpliendo 27 años. 

Nacido en Londres el 1 de junio de 1996, Tom estuvo su hasta ahora corta vida ligada a la actuación y el arte. De niño comenzó a tomar clases de ballet, y a pesar del bullying que sufrió por parte de algunos compañeros, no tardó en demostrar su talento, tanto es así que apenas a los 11 años ya estaba actuando en una obra de teatro. 

Hoy ya es mundialmente conocido, especialmente por la mencionada Spider-Man y su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también su participación ha destacado en otras producciones. Aquí traemos tres películas protagonizadas por Holland, que si bien no son tan conocidas, valen absolutamente la pena. 

The Lost City of Z

Ambientada a principios del siglo XX, esta película narra la historia del explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunnam), militar de carrera, quien es enviado a la selva amazónica para que delimite la frontera entre Brasil y Bolivia, ayudando así al Gobierno británico a preservar sus intereses en el negocio del caucho. Convencido de la existencia de una ciudad antigua construida de oro, a la que dará el nombre de ciudad Z, Fawcett tratará de hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia, esperando tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado.

Hunnam y Holland en la gran película de James Gray

Tom Holland interpreta aquí al hijo de Fawcett, también acompañado por Robert Pattinson y Sienna Miller. La película está disponible para alquilar en Apple TV+ en Latinoamérica o la posibilidad de verlo desde Estados Unidos por Prime Video.

The Current War

A finales del siglo XIX dos genios, Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon), compiten -éste último junto a Nikolai Tesla (Nicholas Hoult)- para crear un sistema sustentable de electricidad y poder comercializarlo a todos los Estados Unidos en lo que se conoce como la 'guerra de las corrientes', una rivalidad entre ambos en la década de 1880 por el control del incipiente mercado de la generación y distribución de energía eléctrica.

Tom Holland en esta película de época es realmente atractivo

Esta película, una suerte de ficcionalización de una rivalidad histórica, no tuvo grandes críticas, pero vale la pena por su gran elenco, que incluye a Holland como Samuel Insull. Está disponible en Amazon Prime Video.

Cherry

Cherry es una de las películas más desafiantes del actor

Anthony Russo y Joe Russo dirigen esta película en la que Tom Holland es un ex soldado que luchó en Irak, y volvió con un trastorno de estrés postraumático que lo lleva a caer en problemas con la droga y luego también robar. Si bien apuntaba a ser una película crítica y cruda, nunca terminó de despegar, pero la interpretación de Holland vale la pena. Disponible en Apple TV+.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas