The Flash: el director Andy Muschietti revela si habrán o no escenas post créditos

The Flash: el director Andy Muschietti revela si habrán o no escenas post créditos

La película del velocista escarlata llega dentro de muy poco y para aumentar más la speed force, el director habló si existe o no contenido tras el final del filme.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Junio comenzó, lo que quiere decir que The Flash no tardará en llegar. La esperadísima película dirigida por Andy Muschietti tiene al público expectante, especialmente después de que se conocieran las primeras reacciones, las cuales fueron más que positivas. 

La trama de The Flash nos cuenta que Barry Allen (Ezra Miller) utiliza la Speed Force para viajar en el tiempo y detener el asesinato de Nora Allen, su madre. El acto del héroe escarlata desata grandes consecuencias en la línea de tiempo, como la desaparición de los metahumanos, incluyendo a su amigo Superman. Para complicar más las cosas, la Tierra está a punto de ser invadida por un grupo de Kryptonianos liderados por el general Zod. Barry recibirá la ayuda de Batman, aunque no sea el Murciélago que él conoce. En su buscan una solución a la invasión y al cambio en la línea de tiempo, descubren que la Tierra tiene un kryptoniano, pero no es el Hombre de Acero, es Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl.

Quienes han podido ver el filme, además de llenar de elogios a los responsables y a las estrellas, se han preguntado si The Flash tiene escenas post créditos.

En una rueda de prensa, Andy y Barbara Muschietti, director y productora respectivamente de The Flash, fueron entrevistados por Steven Weintraub de Collider. Durante la charla, el periodista consultó sobre la existencia de las dichosas escenas. Sucede que la prensa y las personas que tuvieron acceso a The Flash, vieron una versión sin terminar y sin escenas post créditos. De acuerdo a Andy, la película fue exhibida de esa manera así evitar cualquier tipo de filtración que terminen en spoilers masivos de la historia.

El director confirmó la existencia del material post créditos y adelantó que habrá más sorpresas. Así que quienes ya tengan sus tickets para la premiere de The Flash, tras terminar la historia principal, deberán aguardar un poco más en sus asientos.

Los mundos colisionarán el próximo 16 de junio con el estreno de The Flash.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas