La película de época subida de tono que no te puedes perder en Star+

La película de época subida de tono que no te puedes perder en Star+

Star+ posee una amplia variedad de títulos, y entre ellos, puedes encontrar esta producción de época que además de contar con algunas escenas subidas de tono, también cuenta con una historia cargada de drama. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las películas de época siempre son una gran opción, pues generalmente suelen retratar historias crudas, prohibidas, románticas y muy dramáticas. Existen diferentes tipos de producciones, pero todas ellas siempre logran fascinar al público. Afortunadamente, en Star+ puedes encontrar una buena cantidad de estas películas, y hoy, te recomendamos una que no te querrás perder.

Se trata de Viviendo con el enemigo, un drama de época estrenado en 2019 que contó con la dirección de James Kent, también conocido por haber dirigido Testamento de la juventud. Este filme disponible en Star+ cuenta con el protagonismo de Keira Knightley, Alexander Skarsgård y Jason Clarke. 

La historia se ambienta en 1945, en plena posguerra. Allí, Rachael Morgan (Knightley) viaja a Hamburgo, Alemania, para visitar a su esposo, Lewis Morgan (Clarke), un coronel de las Fuerzas Armadas Británicas que tiene como misión reconstruir la ciudad que ha sido destrozada, todo mientras lidia con los Werwolf, un grupo de la resistencia nazi.

Rachel y Lewis comienzan a vivir en la casa del arquitecto alemán y viudo, Stefan Lubert (Skarsgård), quien comienza a hospedarse en el ático de la casa junto a su hija adolescente, Freda. Al comienzo, Rachael se siente incómoda con la presencia de Stefan, pues siente un gran odio hacia los alemanes, pues su hijo murió a causa de un bombardeo. Sin embargo, ambos comienzan a congeniar, encontrando consuelo en el otro, y dando comienzo a un romance que puede traer graves consecuencias.

Viviendo con el enemigo recibió críticas mixtas, aunque varios destacaron las actuaciones de los protagonistas. Lo cierto es que es una opción imperdible para los amantes de las películas de época, pues además de contar con una de las actrices por excelencia del género (Keira Knightley), la historia presenta un drama sólido y cargado de pasión y escenas subidas de tono.

Viviendo con el enemigo está cargada de pasión y drama. Foto: Star+

Y debido a que el filme cuenta con varias escenas explícitas, la actriz británica consfesó lo mucho que le incomodó el tener que formar parte de ellas. Según reveló luego en una entrevista, las escenas en las que aparece sin ropa, fueron realizadas por una doble de cuerpo, pues ella anunció que posterior al nacimiento de su hija, no realizaría más desnudos en pantalla. 

Si quieres ver una película que te enganche completamente, entonces no te puedes perder Viviendo con el enemigo. El filme de Star+ tiene una duración de 1h 50 minutos, y te garantizará una buena dosis de drama y romance. Además, te adentra en la cruda realidad de la guerra y todas sus consecuencias. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas