5 películas de suspenso que puedes ver en Prime Video y seguramente no conocías

5 películas de suspenso que puedes ver en Prime Video y seguramente no conocías

Cinco títulos que convertirán tu maratón de cine en una montaña rusa de emociones.

Agustina Agost

Agustina Agost

Si eres un amante del suspenso y estás buscando emocionantes películas para disfrutar, estás en el lugar indicado. Amazon Prime Video ofrece una amplia selección de películas del género que te mantendrán al borde de tu asiento. En esta nota, te recomendamos cinco largometrajes de suspense disponibles en esta plataforma de streaming. Prepárate para sumergirte en tramas intrigantes, giros inesperados y momentos llenos de tensión que te dejarán sin aliento.

Fragmentado (2017)

James McAvoy y Anya Taylor-Joy en Fragmentado.


James McAvoy causa una gran inquietud en esta película, en la cual la talentosa Anya Taylor-Joy intenta liberarse de su control. El suspense se desencadena cuando un grupo de jóvenes es secuestrado por un psicópata que ha dividido su personalidad en doce personajes distintos. Algunos de ellos desean el bienestar de las jóvenes, mientras que otros tienen intenciones mortales hacia ellas.

 

Trece vidas (2022)

Trece vidas se inspira de una historia real.

Colin Farrell, Viggo Mortensen y Joel Edgerton protagonizan esta película dirigida por Ron Howard, inspirada en eventos reales. La trama relata la verdadera historia de una arriesgada operación de rescate llevada a cabo en la cueva tailandesa de Tham Luang. En ese lugar, un equipo de niños futbolistas queda atrapado cuando las tormentas inundan la entrada de la cueva, generando una gran preocupación a nivel mundial mientras los rescatistas se adentran para salvarlos.

Color Out of Space (2019)

Color Out of Space, un thriller basado en un relato de Lovecraft.

Nicolas Cage encabeza el elenco de esta adaptación del relato de H.P. Lovecraft, que se destaca por su aura de misterio, inquietud y fascinación en lugar de centrarse en el terror. ¿Cuál es la premisa? Un color desconocido, indescriptible, llega a la Tierra a través de un meteorito que se estrella en la granja de la familia Gardner, desencadenando alucinaciones terroríficas. El padre de familia se esforzará por proteger a sus seres queridos de esta extraña amenaza alienígena.

 

Misery (1990)

Kathy Bates protagoniza Misery.

Esta película, basada en la obra literaria de Stephen King, se ha convertido en un verdadero clásico debido a su intrigante trama de suspenso y la destacada actuación de Kathy Bates. La historia narra la vida de un escritor (interpretado por James Caan) que, después de eliminar a su personaje principal en su obra de ficción con la intención de buscar nuevos horizontes en su carrera literaria, es secuestrado por una admiradora obsesiva que desea que resucite a su personaje más icónico.

Animales nocturnos (2016)

Amy Adams en Animales nocturnos.

Tom Ford dirige esta destacada película protagonizada por Amy Adams, logra cautivarnos con su impactante estética y su cautivadora trama de suspenso. Inspirada en la novela de Austin Wright, la historia sigue a una exitosa galerista que reside en Los Ángeles y lleva una vida llena de lujos, pero carente de significado junto a su segundo esposo (Armie Hammer). Sin embargo, todo cambiará cuando reciba la novela escrita por su exesposo (Jake Gyllenhaal) y se adentre en su fascinante narrativa.

 

Temas