La impresionante transformación física de Willem Dafoe para su nueva película

La impresionante transformación física de Willem Dafoe para su nueva película

El actor estadounidense luce completamente irreconocible en las primeras imágenes de la nueva película de Yorgos Lanthimos, director de cintas como La Favorita, Langosta y Canino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Willem Dafoe luce completamente irreconocible en las primeras imágenes de la nueva película de Yorgos Lanthimos, director de cintas como La Favorita, Langosta y Canino.

El cineasta griego, que no es ajeno a las historias perturbadoras y oscuras, se encuentra trabajando en Pobres Criaturas, su nueva película protagonizada por Emma Stone y Willem Dafoe.

En la cinta, de la que ya se conoció su primer tráiler oficial, aparece Dafoe con un impactante rostro lleno de cicatrices y malformaciones. Como si del propio Dr. Frankenstein se tratase, el personaje de Dafoe presenta a su reciente creación, Bella Baxter (Emma Stone), una joven a la que ha resucitado después de que se muriera intentando escapar de un marido que la maltrataba. El doctor la devuelve a la vida y le reemplaza el cerebro por el del feto que llevaba en su vientre, dándole las facultades mentales de una niña.

Cada día, Bella aprende alguna nueva habilidad y va ganando conciencia sobre su cuerpo, que no termina de controlar del todo. Pronto conocerá a Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado que quiere enseñarle lo que hay más allá de su hogar. Lo nuevo de Lanthimos es una historia sobre "una mujer planeando su camino hacia la libertad".

Willem Dafoe ha sorprendido con su impactante transformación física

El Dr. Baxter (interpretado por Dafoe) posee un rostro deforme, que invita a imaginar que ha sido construido mediante piezas separadas que no terminan de encajar del todo entre sí. Un hombre que podría ser el híbrido entre el científico creador y el monstruo resultante de sus experimentos. Dafoe ha sorprendido con su increíble transformación física para la película.

Emma Stone protagoniza Pobres criaturas junto a Willem Dafoe

Además de Stone, Dafoe y Ruffalo, el reparto de la película se completa con Jerrod Carmichael, Christopher Abbott, Kathryn Hunter, Wayne Brett, Suzy Bemba y Margaret Qualley. La historia está basada en la novela homónima de Alasdair Gray. El guion ha sido desarrollado por Tony McNamara, con quien Lanthimos ya había colaborado en su última película: La Favorita. El filme llegará a las salas de cine el próximo 8 de septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas