Un importante figura del cómic vio The Flash y disparó contra Marvel Studios

Un importante figura del cómic vio The Flash y disparó contra Marvel Studios

La esperada película de DC fue vista por un artista relacionado al mundo del cómic y su reacción fue también un pedido para Marvel Studios

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Esta semana tendrá lugar el tercer estreno de peso de este mes y sin duda una de las películas más esperadas del año en materia de cine superhéroes, The Flash.

La película dirigida por Andy Muschietti toma de inspiración en el aclamado arco Flashpoint de los cómics y cuenta como Barry Allen (Ezra Miller) al utilizar la Speed Force para volver en el tiempo y salvar a su madre, crea una realidad alternativa donde los metahumanos no existen y la Tierra está al borde una invasión Kryptoniana a manos del general Zod. Barry, junto a un desconocido Batman (Michael Keaton) para él, deberán salvar el planeta al tiempo que encuentra la solución de reparar el daño a la línea temporal.

Recientemente el escritor y artista de cómics Jim Starlin, conocido por crear a Thanos y también la aclamada saga del Guantelete del Infinito para Marvel Comics, pudo ver The Flash.

Starlin utilizó su cuenta de Instagram para compartir sus reacciones. El artista quedó fascinado con The Flash, destacando que la película es “genial”. Jim también aprovechó para dejar en claro que el filme de Muschietti tiene en cuenta algo importante, algo que los títulos de Marvel Studios dejan de lado: el reconocimiento a los artistas creadores de los personajes e historias originales.

Me complació especialmente ver a los creadores de Flash reconocidos al principio de los créditos finales en lugar de mucho después de los encargados del catering y muchos otros. Ojalá las películas de Marvel hicieran lo mismo”, comentó Starlin.

El padre de Thanos aprueba The Flash.

En cuanto a las calificaciones de The Flash, no todos comparten el entusiasmo de Jim Starlin. En Rotten Tomatoes, la película tiene un 71% de aprobación por parte de la crítica, una buena parte otorga baja calificación al filme por los hechos relacionados a Ezra Miller, donde el actor fue acusado desde secuestro hasta violencia.

The Flash se estrena en cines el 15 de junio para Latinoamérica y el 16 de junio para Estados Unidos y España, a partir de ese momento se podrá conocer la respuesta del público.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas