Misión Imposible 7: Tom Cruise sorprende una vez más con una peligrosa escena

Misión Imposible 7: Tom Cruise sorprende una vez más con una peligrosa escena

Un nuevo clip de Misión Imposible: Sentencia Mortal: Parte Uno, deja ver que a la hora de escenas de riesgo, Tom Cruise puede seguir subiendo la apuesta.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El mes próximo llegará a los cines la séptima y penúltima entrega de la saga Misión Imposible. Paramount Pictures liberó un nuevo clip del filme, que demuestra que Tom Cruise sigue redoblando la apuesta a la hora de escenas de riesgo.

Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 cuenta que el agente Ethan Hunt (Cruise), se embarca en su más peligrosa misión para tratar de rastrear una poderosa arma antes de caiga en las manos de Gabriel, un viejo enemigo del pasado del protagonista. Además de Cruise, la cinta contará con el regreso de los aliados del agente como Simon Pegg como Benji Dunn, Ving Rhames como Luther Stickell y Rebecca Ferguson como Ilsa Faust. También se suman Hayley Atwell como Grace y Pom Klementieff como Paris.

La película dirigida por Christopher McQuarrie ha demostrado con antelación que Tom Cruise desplegó toda su capacidad para las escenas más complicadas, como lanzarse al vacío en motocross y luego desplegar un paracaídas, hasta una escena de lucha en el techo de un tren. Ahora un nuevo clip de Sentencia Mortal deja ver que Cruise también es amigo de las escenas de persecución con vehículos.

El video muestra a Cruise conduciendo el vehículo preparado para la escena, algo que es usual que los dobles de riesgo y expertos en conducción hacen normalmente. La estrella, que también pilotó jets de combate, demuestra que es capaz de conducir a altas velocidades para filmar la escena que él y McQuarrie buscan.

McQuarrie dice en el clip que querían “algo con mucha más ambición e imprevisibilidad que no hemos tenido en persecuciones anteriores". Para sumar a la escena, Cruise y Hayley Atwell fueron esposados, dejando solamente una mano para que Tom conduzca el automóvil Fiat 500 y un lujoso BMW modificados para la película.

El equipo de la IMF se prepara para su misión más importante.

"La clave es no chocar", bromea Cruise cuando se prepara para la difícil escena. Por último, el director asegura que la escena de persecusión asombrará al público, ya que “tiene resultados realmente sorprendentes".

Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 llegará a los cines el 12 de julio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.