El increíble cambio físico de Xolo Maridueña para su nueva película

El increíble cambio físico de Xolo Maridueña para su nueva película

El actor, reconocido por su papel de Miguel Diaz en Cobra Kai, ha sorprendido con su cambio físico para protagonizar la película Blue Beetle.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Cobra Kai se estrenó en mayo de 2018 y va por su quinta temporada, que se está rodando actualmente. El programa comenzó en Youtube Red y luego pasó a Netflix, donde tuvo mucho éxito y consiguió una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos reconocen al personaje de Miguel Diaz, interpretado en el programa por el actor Xolo Maridueña. Miguel es uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

Maridueña ha sorprendido con su increíble cambio físico para participar en la película Blue Beetle, de DC Comics, cuyo primera tráiler se conoció en las últimas horas. El actor de Cobra Kai interpretara a Jaime Reyes, un joven normal que sufre una transformación física involuntaria y que deberá aprender a dominar sus poderes.

En el tráiler de la película, se puede ver al personaje interpretado por Maridueña yendo a una entrevista de trabajo, donde recibe un misterioso escarabajo alienígena que se terminará adhiriendo a su cuerpo y dotándolo de un súper traje.

Junto a Xolo Maridueña, la película Blue Beetle, cuyo lanzamiento está programado para el 18 de agosto en las salas de cine, cuenta con un elenco compuesto por George López, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Damián Alcázar y Belissa Escobedo como miembros de la familia de Jamie Reyes. Mientras que Bruna Marquezine interpreta a su interés amoroso, Penny, y Raoul Trujillo es el villano Carapax, the Indestructible Man.

Xolo Maridueña ha sorprendido con su cambio físico

También son parte del elenco de Blue Beetle el actor Harvey Guillén y la actriz Susan Sarandon, quien interpreta a la villana principal, Victoria Kord.

Xolo Maridueña será uno de los protagonistas de Blue Beetle

Esta es la primera producción cinematográfica para Xolo Maridueña después de Cobra Kai. Y sin duda, los fanáticos se sorprenderán con su impresionante cambio físico.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas