El increíble thriller de acción que puedes ver en Prime Video y es furor en el mundo entero

El increíble thriller de acción que puedes ver en Prime Video y es furor en el mundo entero

La plataforma de streaming acaba de estrenar uno de los títulos más vistos a nivel internacional.

Magela Muzio

Magela Muzio

El género de acción continúa siendo uno de los más atractivos para los amantes del cine y las series. La mayoría de las plataformas de streaming cuentan con gran cantidad de títulos de este género en particular, pero en el caso de Prime Video, el servicio acaba de incorporar al catálogo de Latinoamérica uno de los títulos que se ha mantenido en lo alto del Top 10 a nivel global.

Guy Ritchie es uno de los directores más activos de la actualidad. El cineasta británico detrás de éxitos como Sherlock Holmes, El Rey Arturo, Aladdin y Los Caballeros, estrenó una nueva película llamada Agente Fortune: El gran engaño. La cinta llegó a los cines en enero de este año, y en abril se incorporó al catálogo de Prime Video, que ahora lo estrenó en Latinoamérica.

Agente Fortune sigue la historia de Orson Fortune, un agente del MI6 interpretado por Jason Statham, quien junto a su equipo deciden reclutar a una reconocida estrella de Hollywood para llevar adelante una operación encubierta. El objetivo es poder rastrear y detener al multimillonario Greg Simmonds, quien maneja peligrosa tecnología y gran cantidad de armas.

El elenco cuenta con Jason Statham, Josh Hartnett y Aubrey Plaza

Además de volver a colaborar con Jason Statham, quien trabaja con el director desde sus primeros filmes, el resto del elenco incluye las actuaciones de Josh Hartnett, Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone y Hugh Grant, en el rol del villano.

Tal como nos tiene acostumbrados Guy Ritchie, este thriller de acción cuenta con elaboradas secuencias a pura adrenalina, un héroe carismático y diálogos que rebosan en ironía y sofisticación.

Si bien no es una de las mejores propuestas del director, que conoce como nadie el género de espionaje y acción, Agente Fortune: El gran engaño resulta una película entretenida, convincente y bien construida. Sus 114 minutos pasarán volando, ideal para disfrutar un fin de semana. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas