Furioso: la drástica decisión que habría tomado Tom Cruise por el estreno de Oppenheimer y Barbie

Furioso: la drástica decisión que habría tomado Tom Cruise por el estreno de Oppenheimer y Barbie

La estrella de Misión Imposible está enojado porque el estreno de su nueva película se verá opacado por la llegada de Oppenheimer y Barbie.

Magela Muzio

Magela Muzio

El mes de julio será un mes de grandes estrenos para los amantes del cine. Será el mes de grandes estrenos como Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1, Barbie con Margot Robbie y Oppenheimer con Cillian Murphy.

Aunque la gran batalla por la taquilla será entre la película de Greta Gerwig y Christopher Nolan, que se estrenan el mismo día, una semana antes será el turno de Ethan Hunt y su Misión Imposible, que llegará a los cines el 12 de julio.

Sin embargo toda esta situación no habría agradado nada a Tom Cruise, quien no estaría conforme con que su próxima gran Misión Imposible se vea potencialmente opacada por las otras dos películas. Según información revelada por el sitio Puck, el actor estaría furioso debido a que Misión Imposible - Sentencia Mortal - Parte 1, habría perdido todas las salas IMAX, principalmente contra Oppenheimer.

Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 llega a los cines el 12 de julio 

Si bien Misión Imposible 7 se estrenará en las principales salas IMAX de Estados Unidos el 12 de julio, mientras que Oppenheimer hará lo propio una semana después a partir del 21 de julio. Pero ambos largometrajes deberán hacer frente a Barbie, la película con Margot Robbie que está entre los estrenos más esperados del año.

Tom Cruise y su misión imposible de convencer a los dueños de los cines 

Por esta situación, algunos insiders de la industria sugieren que Tom Cruise se ha tomado este tema a modo personal. Esto habría impulsado al actor a llamar personalmente a los dueños de las grandes salas de cine para convencerlos de que lo apoyen durante el estreno de Misión Imposible 7 y que la película se proyecte durante más tiempo en los cines.

Por su parte, Christopher Nolan tiene a su favor el respaldo por parte de IMAX, que ha invertido grandes sumas de dinero a la hora de reformular su existente tecnología y así poder encarar la ambiciosa puesta en escena del director británico sobre el creador de la bomba atómica. 

Barbie y Oppenheimer se estrenan el mismo día 

A esto se suma que los cines no tendrán respiro hasta finales de agosto, ya que los próximos tres meses del año tienen un largo listado de estrenos. Entre estos se incluyen The Flash, Transformers: el despertar de las bestias, Indiana Jones y el Dial del Destino, Asteroid City, La mansión encantada de Disney, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, Meg 2: La Trinchera y Gran Turismo.

No es de extrañar que la situación sea un tanto preocupante para Cruise, ya que Misión Imposible 7 no solo es el principio de su gran despedida de la franquicia, sino que además está la necesidad de recuperar el presupuesto de casi $300 millones de dólares que Paramount Pictures invirtió en la película. De lo que no cabe duda es que los fanáticos no dudarán a la hora de disfrutar en cines estas grandes apuestas cinematográficas. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas