Un importante director disparó contra John Wick 4: "Creo que la película es repugnante..."

Un importante director disparó contra John Wick 4: "Creo que la película es repugnante..."

El célebre director, también ganador del Oscar, contó que vio la última entrega de la saga con Keanu Reeves y no le gustó para nada

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En marzo tuvo lugar uno de los estrenos más esperados del año, John Wick 4. La nueva entrega de la saga dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves fue bien recibida por el público y la crítica. Quien no la recibió bien fue el director Oliver Stone.

John Wick: Capítulo 4 redobla la apuesta, presenta más escenas cargadas de acción y amplía más la historia del asesino de élite, pero para Stone esto fue “repugnante”.

El director de películas como Natural Born Killers y Platoon, fue entrevistado en exclusiva por Variety para hablar sobre su carrera. Durante la charla, el ganador del Oscar por Nacido el 4 de Julio, comentó que durante un vuelo camino a un festival de cine, vio John Wick: Capítulo 4.

El cuarto capítulo arrasó en cines y el público espera por su llegada al streaming.

Vi 'John Wick 4' en el avión. Creo que la película es repugnante más allá de lo creíble, asquerosa”, disparó el cineasta. “No sé lo que la gente está pensando. Tal vez estaba viendo 'GI Joe' cuando era niño. Pero (Keanu Reeves) mata, qué, trescientas, cuatrocientas personas en la maldita película”, agregó.

Stone comentó que como veterano de guerra, vio las escenas de muerte y asegura que no son para nada creíbles. “Me doy cuenta de que es una película, pero se ha convertido más en un videojuego que en una película”, sentenció.

Stone no se guardó nada para criticar a John Wick.

El director de JFK (1991) sostiene que en el cine se ha perdido contacto con la realidad, lo que hace aburridas las historias, como John Wick. “¿Cuántos vehículos pueden chocar? ¿cuántas acrobacias puedes hacer? ¿Cuál es la diferencia entre ' Rápidos y Furiosos ' y alguna otra película? Es solo una cosa tras otra. Ya sea un personaje de Marvel sobrehumano o simplemente un ser humano como John Wick, no hace ninguna diferencia. No es creíble”, explicó.

A pesar de la crítica, la saga de John Wick, especialmente la cuarta película, han sido aclamadas por las escenas de acción, lo que demuestra un gran trabajo por parte de los dobles de riesgo. Chad Stahelski conocé de esto, él fue un doble de riesgo durante muchos años. Su visión y experiencia, junto a la colaboración de Reeves, llevaron a que desde el 2014 John Wick liquide a los malos con estilo.

Ustedes ¿qué opinan sobre lo que sostiene Oliver Stone?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas