La película subida de tono con Megan Fox que explorará tus fantasías más oscuras

Megan Fox ha protagonizado una buena cantidad de películas, pero pocas han alcanzado el éxito que logró esta película subida de tono que le dio uno de sus personajes más icónicos. ¡No te la pierdas!
Megan Fox ha protagonizado todo tipo de películas
Megan Fox ha protagonizado todo tipo de películas Foto: Star+

Megan Fox es considerada una de las mujeres más bellas y reconocidas de la industria, al punto de que todo lo que hace o dice, se vuelve un gran tema de conversación. Y además de deslumbrar con su belleza, la actriz ha sorprendido con sus actuaciones y su participación en películas que se han convertido en un éxito.

Lo cierto es que son muchas las películas de Megan Fox que se han hecho conocidas, pero pocas de ellas han logrado lo que consiguió este filme estrenado en 2009 y dirigido por Karyn Kusama. Estamos hablando de Diabólica tentación, también conocida en inglés como Jennifer’s Body, la cual se encuentra disponible en Star+.

La trama sigue a Jennifer (Megan Fox) y su mejor amiga, Needy (Amanda Seyfried). Ambas son muy diferentes, pero tienen muchas cosas en común. Una noche, las amigas acuden a un concierto de una banda de rock, y tras un misterioso incendio, logran salir con vida, pero Jennifer abandona a Needy para irse con uno de los miembros de la banda.

A partir de ese momento, la conducta y aspecto de Jennifer comienza a cambiar, generando desconfianza en su amiga, quien no entiende qué ha ocurrido con ella. ¿El cambio? Jennifer ha sido poseída por un demonio, y su sed de sangre la lleva a asesinar a los hombres de su escuela. Allí, Needy hará todo lo posible por detener la situación.

Lo cierto es que al momento de su estreno, Diabólica tentación no tuvo el desempeño en taquilla que se esperaba, a pesar de tener algunos comentarios positivos de parte de la crítica. Sin embargo, con el correr del tiempo, la película fue ganando popularidad, al punto de que hoy en día es considerada una película de culto.

Diabólica tentación es un filme imperdible. Foto: Star+

La película mezcla el género de terror con algunos tintes de comedia, pero lo que se roba toda la atención son sus escenas explícitas. Es una película muy violenta y sangrienta, así como también romántica. Lo cierto es que las actrices tuvieron que protagonizar varias escenas subidas de tono, incluso entre ellas, lo que llevó a que todo el mundo enloqueciera al ver a dos mujeres besándose en pantalla. Debido a todo esto, la película obtuvo una calificación para mayores de 18 años.

Si andas en busca de una película que te atrape completamente, entonces debes darle una oportunidad a Diabólica tentación. Es un filme no muy largo, solo dura 1h 42 minutos, y cuenta con escenas aterradoras y cargadas de seducción. Es un clásico de Megan Fox, y una opción ideal para ver en una maratón de fin de semana. Ahora solo es cuestión de que te traslades a Star+ para disfrutarla. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.