La actriz que fue rechazada de Crepúsculo y que pudo encontrar otra saga literaria en el cine

La actriz que fue rechazada de Crepúsculo y que pudo encontrar otra saga literaria en el cine

Una de las actrices del momento reveló que intentó formar parte Crepúsculo, pero fue rechazada en el primer casting.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La vida da segundas oportunidades y en el mundo del cine esto es una moneda corriente. Recientemente una conocida actriz ganadora del Oscar comentó que formó parte del casting de Crepúsculo, pero jamás la llamaron.

En 2008 llegó a los cines la primera película basada en la saga de novelas de la autora Stephenie Meyer. La película presentó a Kristen Stewart y Robert Pattinson en los papeles principales, los de Bella Swan y Edward Cullen, respectivamente.

La saga, que se extendió a lo largo de cinco películas, fue todo un éxito, que al día de la fecha sigue siendo muy apreciada entre los fans.

Bella y Edward.

Antes de que Crepúsculo se convirtiera en un éxito arrasador, pasaron muchas estrellas que pujaron por los papeles principales, una de ellas fue Jennifer Lawrence.

La ganadora del Oscar por Silver Linings Playbook (2012) contó en un reciente episodio del podcast The Rewatchables, que estuvo en el casting para el papel de Bella Swan. De acuerdo a la actriz, ella se presentó a la aducción, leyó sus líneas y fue “rechazada de inmediato”, ni siquiera recibió una llamada para avisar que no había quedado.

Jennifer también buscó el papel de Bella Swan.

Hice una audición para Crepúsculo y me rechazaron de inmediato. Ni siquiera me devolvieron la llamada”, recordó con humor Lawrence. En ese contexto, la actriz recordó que a pesar de ese mal trago, quedó para el papel de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, saga con la que alcanzó el estrellato. 

Mi vida hubiera sido totalmente diferente (con Crepúsculo). Obtuve Los Juegos del Hambre, creo, como un año después. Cuando haces una audición, cuando eres un actor común y corriente, obtienes cinco páginas y dicen: 'actúa como un mono'. Cuando salió, dije: 'Maldita sea'”, agregó.

La carrera de Jennifer ha tenido grandes aciertos y algún que otro bache, pero siempre ha salido adelante. Actualmente forma parte de la comedia No Hard Feelings, la cual estrenó hace pocos días y ya está dando de qué hablar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas