La estrategia de Warner para no echar a perder una inversión de 190 millones con The Flash

La estrategia de Warner para no echar a perder una inversión de 190 millones con The Flash

La compañía decidió que su principal estrella, Ezra Miller, no dé ningún tipo de entrevistas ni actividades promocionales de la película.

Nicolás Berte

Apenas 13 días separan el presente de la fecha del estreno de The Flash en cines, tras una espera que se estiró mucho más de lo deseado, pandemia de por medio, pero que también tuvo un sinfín de problemas por fuera de la producción que le trajeron dolores de cabeza a los productores. 

La principal estrella de la película, Ezra Miller, lejos de ser el atractivo de la historia, amenazó con boicotear, involuntariamente, el resultado de la misma. Por problemas ajenos a la producción, pero bastante polémicos, Warner llegó a sopesar incluso la posibilidad de cancelar la película, ahorrando así los costos de distribución y promoción, temiendo que fuera un fracaso. 

Con el tiempo, las aguas se clamaron y hoy es una realidad que la película de Andy Muschietti llegará a las salas, aunque la figura de Ezra Miller no tendrá un papel central fuera de la película. La empresa productora decidió que la estrella se mantuviera alejado de los micrófonos. Más allá de su presencia en las distintas funciones especiales, no participará en eventos periodísticos extra, ya sea entrevistas personales o ruedas de prensa. 

Según dejaron entrever desde el entorno del actor, esta decisión fue tomada en conjunto de las partes, ya que el propio actor no quería que el estreno se tratara de él, sino que quería que se hablara exclusivamente de la película. Hay que tener en cuenta que el actor logró bajar el perfil y lleva medio año alejado de cualquier tipo de polémicas, a la par de un tratamiento de salud mental que está llevando a cabo. 

Sasha Calle es Supergirl en The Flash

Una película de 190 millones de dólares no suele prescindir de su estrella, pero este será un caso particular. De todas maneras, recordemos que también forman parte del elenco figuras como Ben Affleck, Michael Keaton (ambos como Batman), Sasha Calle y Michael Shannon. Les quedará a ellos suplir la ausencia de Miller, quien está enfocado en sanar definitivamente y poder darlo todo frente a cámaras, con un talento descomunal que todavía tiene mucho para dar. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas