La millonaria cifra que se llevó Vin Diesel por su participación en Fast X

La millonaria cifra que se llevó Vin Diesel por su participación en Fast X

Fast X viene demostrando ser todo un éxito en taquilla. Pero para ser una de las películas de acción del momento, contó con un importante presupuesto, del cual gran parte fue destinada a los salarios de su elenco. Sin ir más lejos, Vin Diesel se llevó un gran número de ganancias.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

La saga Rápido y furioso viene conquistando a la audiencia desde 2001, y su más reciente entrega, Fast X, no es excepción. El filme vuelve a reunir al elenco liderado por Vin Diesel, quienes deber unirse una vez más para hacer frente a un nuevo pero familiar enemigo (Jason Momoa), quien busca venganza por la muerte de su padre.

Lo cierto es que se trataba de una de las películas más esperadas del año, pues comienza a escribir lo que será el final de la franquicia. Además de reunir a toda la banda, el filme vuelve a traer a viejos enemigos de vuelta, y a esto, se le suman sus increíbles secuencias de acción y todo el drama que esto conlleva.

Fast X se estrenò el pasado 18 de mayo. Foto: Universal Studios

Desde su estreno, Fast X ha recaudado más de $500 millones de dólares. Y a pesar de ser uno de los grandes éxitos de taquilla del mes de mayo, lo cierto es que se encuentra lejos de ser una de las más taquilleras de la saga. Además, teniendo en cuenta que contó con un presupuesto de más de $300 millones de dólares, aún debe seguir recaudando para tener un resultado positivo de ganancias.

Uno de los motivos por el cual la película debió contar con un presupuesto tan elevado es porque la historia presenta grandes y costosas escenas de acción, así como también escenas internacionales. Sin embargo, el aspecto más caro de Fast X es el salario, pues la suma que Vin Diesel se llevó por su participación, dejó a todo el mundo boquiabierto.

Esto es lo que cobró Vin Diesel en Fast X

Al ser la cara principal de la franquicia, no es de extrañar que el salario de Vin Diesel sea el más alto. Ya cuando la primera entrega de la saga salió a la luz, el actor se llevó a casa un cheque de $2 millones de dólares. Sin embargo, para Fast X, Diesel obtuvo una paga de $20 millones de dólares, convirtiéndose en una de las celebridades mejor pagadas del año.

¿Cuánto recibió el resto del elenco?

En cuanto al resto de los protagonistas de Fast X, lo cierto es que la mayoría no llega a obtener ni la mitad de lo que Vin Diesel logró llevarse. Aún así, y teniendo en cuenta que lo más probable es que se lleven un porcentaje de lo recaudado, sigue siendo un buen número para todos.

Vin Diesel vuelve a llevarse un salario millonario con Fast X. Foto: Universal Studios

Por repetir su rol de Deckard Shaw, Jason Statham obtuvo un salario de $15 millones de dólares, mientras que Jason Momoa, el gran villano del filme, se llevó $5 millones. Michelle Rodriguez, encargada de dar vida a Letty, obtuvo nada más que $2.5 millones y John Cena un total de $2 millones. 

Tanto Brie Larson (Tess) como Tyrese Gibson (Roman) obtuvieron un salario de $1 millón de dólares, mientras que Jordana Brewster (Mia) y Sung Kang (Han Seoul-Oh) se llevaron a casa $800mil dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas