Tres películas de terror que no te dejarán dormir y que son tendencia en Paramount+

Tres películas de terror que no te dejarán dormir y que son tendencia en Paramount+

Llega el fin de semana y no existe mejor plan que hacer una maratón de películas de terror. En Paramount+ puedes encontrar varias filmes, y hoy te recomendamos tres que son tendencia y que no te debes perder.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Empieza el fin de semana y a veces lo que uno quiere hacer es sentarse en el sillón y disfrutar un buen maratón de películas. A veces no importa el género, sino entretenerse y pasarla bien. En otras ocasiones, tienes ganas de seguir un mismo estilo y género, y adentrarse en un maratón temático, y a veces, el cine de terror es una de las mejores opciones.

Las plataformas de streaming se han vuelto una de las mejores opciones a la hora de elegir contenido de terror, pero si quieres tener una maratón de terror que verdaderamente te asuste, entonces debes dirigirte a Paramount+. La plataforma tiene un gran catálogo de opciones, especialmente dentro del género de suspenso y terror, y hoy te recomendamos tres películas que no te querrás perder, pues tienen tres cosas en común: fascinaron al público, son tan aterradoras que no podrás pegar un ojo, y las tres se han vuelto tendencia. ¡No te las pierdas!

Hellraiser hace justicia al cine de terror. Foto: Paramount+

Hellraiser: Ella (2022)

Se trata de la película más reciente dentro de la popular saga de terror. Se trata de una adaptación de la novela del mismo nombre de Clive Barker pero con la intención de reiniciar la saga, que cuenta con más de diez producciones. La misma fue muy bien recibida por la crítica, quienes la calificaron como una de las mejores entregas de la franquicia luego de la película original.

La trama gira alrededor de Riley (Odessa A’zio), una joven que se encuentra atravesando una adicción a las drogas. Una noche, mientras explora un galpón abandonado, Riley se topa con una pequeña caja de acertijos. Esta los resuelve, pero al hacerlo, invoca a los cenobitas, seres sádicos y sobrenaturales de otra dimensión.

Sonríe (2022)

En Paramount+ también puedes ver una de las películas de terror más comentadas del 2022 y que aún sigue siendo tendencia. Sonríe se estrenó a finales de septiembre y rápidamente se convirtió en un éxito de taquilla. El público y la crítica le otorgaron buenos comentarios y logró posicionarse entre una de las mejores producciones de terror del año.

La historia se centra en la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon), quien trabaja como terapeuta en un pabellón psiquiátrico. Allí, Rose es testigo de la terrorífica muerte de una de sus pacientes en circunstancias extrañas. Rápidamente, comienza a verse envuelta en todo tipo de sucesos sin explicación, pero a medida que investiga, se va dando cuenta que la respuesta podría estar en su propio pasado.

Sonríe, la película de terror que conquistó al público. Foto: Paramount+

Uno para morir (2023)

Finalmente, en la plataforma de streaming también puedes encontrar esta producción mexicana que se estrenó este año y que resulta la opción ideal para los fanáticos del cine de terror y suspenso como es el caso de El juego del miedo. La misma está dirigida por Manolo Cardona y cuenta con las actuaciones de Maribel Verdú, Carla Adell, Fernando Becerril, Dagoberto Gama y Adriana Paz.

Uno para morir, una opción imperdible en el streaming. Foto: Paramount+

Siete personas despiertan en una mansión en medio de la nada y descubren que han sido secuestrados. Allí, un interlocutor les anuncia que tienen una hora para elegir a uno de ellos para morir, y de no ser así, todos acabarán perdiendo la vida. De esta manera, se convierten en víctimas de un juego mortal. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas