Dwayne Johnson se deshace en elogios hacia Halle Bailey por La Sirenita

Dwayne Johnson se deshace en elogios hacia Halle Bailey por La Sirenita

El protagonista de la saga de Fast and Furious se mostró en las salas acompañado de su hijo, disfrutando la película de Disney

Nicolás Berte

Dwayne "La Roca" Johnson solo tiene palabras de elogio hacia La Sirenita y, principalmente, a Halle Bailey, la estrella de la película. Estrenada el 26 de mayo y basada en el clásico animado de 1989, la película narra la vida de Ariel, quien cambia su voz por piernas, para ser como los seres humanos. 

El actor publicó en su cuenta de Twitter un mensaje desde una sala de cine, junto con un grupo de niños, entre los que se encontraba su hijo, viendo la película. En este video, se ve a los pequeños encantados con el personaje de Bailey, además de las palabras del propio actor que dice que se trata de "un trabajo duro" de la actriz, y que además inspira a todas las personas. 

Recordemos que Dwayne se encuentra produciendo el live-action de la película Moana, estrenada en 2016 y que encantó al público. Allí, el actor también se pondrá en la piel de Maui, el personaje al cual le dio la voz en la película animada. Esta historia comparte ciertos puntos con esta versión de La Sirenita, como una heroína de otro color de piel, dotando de importancia a la cultura de los nativos del Pacífico. 

Hasta ahora, la película de Bailey ha tenido un buen rendimiento, con una primera semana en salas que le significó alrededor de 250 millones de dólares, quizás augurando también buenas perspectivas para el film de Moana. A pesar de no encauzar el mismo público, no está mal pensar que un live-action fallido puede perjudicar a otros del estilo. 

Halle Bailey, aplaudida por su colega Dwayne Johnson

Dwayne Johnson es un actor que siempre se ha mostrado muy receptivo y colaborativo con sus colegas, por lo menos en el plano público. Probablemente tenga que ver su ardua historia, ya que debió cambiar rotundamente de rubro por una lesión que frustró su carrera deportiva. Sin embargo, no bajó los brazos y se transformó en la estrella de cines que es el día de hoy. Quizás espera que Halle Bailey siga sus pasos. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

 

Temas