La película basada en hechos reales y con puntaje perfecto que es tendencia en HBO Max

La película basada en hechos reales y con puntaje perfecto que es tendencia en HBO Max

HBO Max renueva su catálogo todas las semanas, y entre las nuevas adiciones se encuentra esta película que se caracteriza por sus grandes actuaciones y su historia basada en hechos reales.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Se acerca la noche y entran las ganas de ver una película, pero a veces no sabemos qué ver o simplemente estamos cansados y no podemos encontrar nada corto y atractivo. Afortunadamente, gracias a que HBO Max está constantemente renovando su catálogo, no es necesario seguir buscando, pues tenemos la película perfecta para tí.

Esta semana aterrizó en la plataforma de streaming una película dramática que cuenta con tres particularidades: está basada en hechos reales, cuenta con grandes actuaciones y se llevó una puntuación casi perfecta de parte de la crítica. Se trata del combo perfecto y el motivo principal por el cual no te la puedes perder.

Reality, la película basada en hechos reales que no te puedes perder. Foto: HBO Max

Estamos hablando de Reality, una producción de drama que se estrenó el pasado 29 de mayo en HBO Max. Protagonizada por Sydney Sweeney, mayormente conocida por su rol de Cassie en Euphoria, la película adapta el controvertido caso de Reality Leigh Winner, una empleada de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos que fue acusada y sentenciada a cinco años de prisión por filtrar información confidencial sobre la interferencia de Rusia en la elección presidencial de Estados Unidos en 2016.

La película marcó el debut de Tina Satter como directora, y el guión de la misma surge en base a las transcripciones que fueron rescatadas de las conversaciones reales del FBI con Winner al momento de su interrogación y posterior sentencia. 

Otro punto a favor de Reality parte en su duración, pues en menos de una hora y media, logra adentrar al espectador en este dramático caso que sacudió a los Estados Unidos. Además, Sydney Sweeney ha recibido muchos elogios por su actuación la cual es elevada gracias a la increíble dirección de Satter.

Al estar basada en hechos reales, los críticos la han elogiado por su fidelidad a lo que realmente sucedió. Ha sido tan bueno el recibimiento de la crítica, que Reality actualmente acumula un porcentaje perfecto en Rotten Tomatoes, con un 95% de aprobación. Es, sin lugar a dudas, un drama que no te querrás perder. Es corto, conciso y sumamente atrapante. ¡A maratonear!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas