4 películas protagonizadas por Angelina Jolie que debes ver en Prime Video

4 películas protagonizadas por Angelina Jolie que debes ver en Prime Video

Tres producciones donde aparece la actriz para maratonear.

Agustina Agost

Agustina Agost

Angelina Jolie, una de las actrices más destacadas de Hollywood, ha cautivado al público con su presencia en la pantalla grande. Su versatilidad actoral y su carisma innegable la han convertido en una de las favoritas de la industria cinematográfica.

En esta nota, te recomendamos cuatro películas en las que Angelina Jolie ha brillado con su talento, todas disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video.

Aquellos que desean mi muerte (2021)

Jolie protagoniza Aquellos que desean mi muerte.

Taylor Sheridan dirige esta película que combina suspenso y acción con un estilo neo-western. La historia es una adaptación de la novela homónima de Koryta y sigue a Connor, un niño que es testigo del asesinato de su padre y huye con una bombero paracaidista en el desierto de Montana para escapar de un par de asesinos contratados para silenciarlo. Angelina Jolie y Finn Little protagonizan el elenco junto a Nicholas Hoult y Aidan Gillen, entre otros.
 

 

Sr. Y Sra. Smith (2005)

Jolie y Brad Pitt en Sr. y Sra. Smith.

Película de acción y comedia dirigida por Doug Liman y protagonizada por Jolie y Brad Pitt. La trama se centra en John y Jane Smith, una pareja aparentemente normal que ignora que ambos son asesinos a sueldo. Cuando descubren la verdad sobre el otro, se desencadena una frenética y divertida batalla entre ellos mientras intentan cumplir con sus misiones profesionales y mantener su matrimonio.

El turista (2010)

Johnny Depp junto a Angelina Jolie en El Turista.

Remake de la película francesa El secreto de Anthony Zimmer (2005). Johnny Depp le da vida a Frank, un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Pronto conocerá a Elise (Jolie), una mujer excepcional, que traerá de nuevo el romance y la pasión a su vida, pero que también trae consigo intriga y peligro. El film fue nominado a 3 Globos de Oro.
 

 

Érase una vez (2020)

Jolie junto a David Oyelowo en Érase una vez.

Esta historia de fantasía combina dos cuentos clásicos: Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan. Antes de entrar en el País de las Maravillas y convertirse en Pan, Alicia y Peter eran hermanos. Una tragedia familiar los obliga a elegir entre los mundos de fantasía que tanto los atraen y el bienestar de sus padres. El film fue dirigido por Brenda Chapman y protagonizado por Angelina Jolie, David Oyelowo, Anna Chancellor, Clarke Peters, Gugu Mbatha-Raw, Michael Caine, David Gyasi y Derek Jacobi.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas