Avatar: el Camino del Agua llega a Disney+ ¿a qué hora estrena?

Avatar: el Camino del Agua llega a Disney+ ¿a qué hora estrena?

La película que arrasó con la taquilla el año pasado, está lista para iniciar su viaje en el streaming de la mano de Disney+. Todos los detalles en la nota.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de arrasar en los cines durante el 2022 y parte de este año, Avatar: El Camino del Agua (Avatar: the way of water) finalmente llega a Disney+ en cuestión de horas.

El camino del Agua toma lugar más de una década después de los hechos de la guerra de los Na'Vi liderados por Jake Sully (Sam Worthington) contra los humanos de la Administración de Desarrollo y Recursos (RDA, por sus siglas en inglés). La paz se percibe en Pandora, Jake y Neytiri (Zoe Saldaña) han formado una familia, pero lo bueno dura poco. El arribo de más tropas humanas con nueva tecnología letal y la incorporación de un ejército de Avatares, liderados Miles Quaritch (Stephen Lang), pondrán en jaque a Jake y su familia. 

Ronal (Kate Winslet), la líder de los Metkayina, el nuevo clan presentado en Avatar 2.

Esta situación forzará a la familia Sully a alejarse lo más posible, llegando a la zona marítima de Pandora, donde son recibidos por el clan de los Metkayina, allí aprenderán todos los caminos del agua y una nueva forma de conocer más sobre el planeta y Eywa.

La recaudación de Avatar 2 arrasó con todo, superando las expectativas que tenía 20th Century Studios y el propio James Cameron. Sin ir más lejos, el filme se ubica en el tercer lugar del ranking de películas con mayor recaudación de la historia.

El coronel Miles Quaritch se rehúsa a morir.

Estos buenos resultados posibilitaron que la historia siga su curso con las entregas que había planeado Cameron, las que extenderán la acción hasta el 2028 con Avatar 5. La próxima será Avatar: The Seed Bearer, programada para finales del año próximo.

Mientras se aguardan la nueva aventura, el público podrá ver Avatar: el Camino del Agua desde la comida de su hogar gracias al estreno en el streaming.

¿Cuándo y a qué hora estrena?

Avatar: el Camino del Agua se presenta en Disney+ este miércoles 7 de junio. La película estará disponible en los siguientes horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias: 8:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas