Capitán América 4 revela el primer vistazo de Anthony Mackie y Harrison Ford, y confirma un importante cambio

Capitán América 4 revela el primer vistazo de Anthony Mackie y Harrison Ford, y confirma un importante cambio

El actor encargado de interpretar a Sam Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel compartió una imagen desde el set de filmación, anunciando un importante cambio.

Magela Muzio

Magela Muzio

Uno de los estrenos a futuro del Universo Cinematográfico de Marvel es Capitán América 4, la nueva cinta en solitario del héroe que ahora es interpretado por Anthony Mackie. El actor recogió el escudo de Chris Evans, luego de que este se retirara del personaje en Avengers: Endgame.

Previamente, Mackie hizo su aparición como el nuevo Capitán América en Falcon y el Soldado del Invierno, la miniserie de Marvel que retrató la aventura del dúo encarnado por Sam Wilson y Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan. Tras la emisión de la serie, el estudio confirmó que Capitán América regresaría con una nueva película en solitario.

En el día de hoy, Anthony Mackie reveló la primera imagen oficial de Capitán América 4. El actor publicó la imagen a través de su cuenta de Instagram, donde se lo puede ver caracterizado con el nuevo traje de Cap. Pero eso no es todo, en la foto también hace su aparición Harrison Ford, quien ahora se pondrá en la piel de Thaddeus 'Thunderbolt' Ross.

Anthony Mackie y Harrison Ford desde el set de filmación de Capitán América 4. Foto: Instagram @anthonymackie

"¡Cuando Harrison Ford te dice cómo debe verse patear culos, escuchas! LOL... ¡Gracias por la sabiduría y las risas en el set amigo!", escribió Mackie junto a la imagen. "No puedo esperar para hacerlo de nuevo... Marvel Studios' Captain America: Brave New World en cines el 3 de mayo de 2024", finaliza el mensaje.

Además de la contar con la primera imagen oficial de Capitán América 4, una de las mayores revelaciones tiene que ver con el cambio de título de la película. Fue a mediados del año pasado cuando Marvel reveló que el título oficial de la cinta era Captain America: New World Order.

Al momento del anuncio, muchos fanáticos criticaron que el filme llevara por nombre Nuevo Orden Mundial, que coincide con el nombre de una famosa teoría conspirativa que da cuenta sobre la existencia de un plan para instaurar un gobierno único y totalitario a nivel mundial.

Sam Wilson debutó como Capitán América en la serie Falcon y el Soldado del Invierno. Foto: Marvel 

Ahora, gracias a la imagen publicada por Mackie se conoce que el nuevo título de la película será Captain America: Brave New World. Por el momento no se conocen las razones detrás del cambio de título, pero es posible que se deba a la queja de los fans, que especulaban que el nombre de la cinta escondía un significado más profundo.

El estreno de Captain America: Brave New World está previsto para el 3 de mayo de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas