Chris Hemsworth se sincera sobre Thor 4: "se volvió demasiado..."

Chris Hemsworth se sincera sobre Thor 4: "se volvió demasiado..."

El actor australiano habló sobre la cuarta entrega del Dios del Trueno y reconoció varios detalles que no fueron de su agrado.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Durante el año pasado Marvel Studios presentó la cuarta película del Dios del Trueno, Thor: Love and Thunder. La película dirigida por Taika Waititi y con Chris Hemsworth regresaron como el héroe, no recibió críticas muy positivas.

Love and Thunder presenta una nueva aventura aventura para Thor Odinson, la cual lo llevará a reencontrarse con su gran amigo, Jane Foster (Natalie Portman) y a enfrentar a un asesino de dioses, Gorr, the god butcher (Christian Bale).

En los cómics, esta historia es una de las favoritas de los fans, esto generó gran hype por el filme. Al momento del estreno, la historia no era lo que se esperaba, ya que tuvo varios puntos en contra, como el exceso de humor, el hecho de desperdiciar a un personaje como Gorr y principalmente un CGI que no parecía terminado.

El CGI, uno de los puntos más criticados de Love and Thunder.

Recientemente Chris Hemsworth fue entrevistado por GQ para hablar de su carrera. Uno de los temas fue Thor: Love and Thunder. El actor australiano comentó que se divirtió mucho con el filme, pero una vez estrenado le llamó la atención que los amigos de sus hijos fueron los primeros en dar sus críticas. “'Pensamos que este tenía demasiado humor, la acción era genial pero los efectos visuales no eran tan buenos'. Me estremezco y me río por igual", recordó Chris sobre lo que le dijeron los pequeños amigos de sus hijos.

"Creo que nos divertimos demasiado. Simplemente se volvió demasiado tonto. Siempre es difícil estar en el centro y tener una perspectiva real. Me encanta el proceso, siempre es un paseo. Pero tú simplemente no sabes cómo va a responder la gente”, explicó Chris.

Gorr, uno de los fuertes de la historia de Thor 4.

En sitios de puntuación como Rotten Tomatoes, Thor 4 tiene un 63% de aprobación por parte de la prensa especializada y un 77% por parte del público, números casi similares a los que ostenta la película más odiada del héroe, Thor: The Dark World de 2013.

"Me encanta el hecho de que he podido hacer algo bastante diferente a lo largo del proceso (en Marvel Studios). Thor 1 y 2 eran cosas propias, Thor 3 y 4 tenían una sensación muy diferente y luego incluso Avengers, el Lebowski Thor, el Infinity War Thor, debido a diferentes directores y creo que principalmente mi propia necesidad de hacer algo diferente", agregó.

Chris dejó el martillo, mientras tanto toma sus armas para Extraction 2.

Actualmente Hemsworth ya cerró contrato con Marvel, pero se muestra abierto para volver como Thor en el futuro. En cuanto a los próximos trabajos del australiano, este mes llegará con la esperada Extraction 2 de Netflix, donde vuelve a interpretar al mercenario Tyler Rake. Tampoco hay que olvidar que para el año próximo Chris tomará el rol de villano para Mad Max: Furiosa, precuela del filme de 2015, Fury Road.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas