La impactante película de terror sobrenatural que puedes ver gratis en streaming y no te dejará dormir

La impactante película de terror sobrenatural que puedes ver gratis en streaming y no te dejará dormir

La cinta producida por James Wan se puede ver totalmente gratis a través de streaming.

Magela Muzio

Magela Muzio

El cine de terror ha experimentado un resurgir en el último tiempo que lo ha convertido en uno de los géneros más aclamados por los fans. Al igual que en la pantalla grande, las plataformas de streaming cuentan con todo tipo de títulos de terror. A continuación te recomendamos un filme que no te dejará dormir y que puedes ver totalmente gratis.

En esta ocasión hablamos de La casa del demonio, también conocida como Demonic, una película de terror estrenada en 2015. La película fue dirigida por Will Canon, bajo la producción de Lee Clay y James Wan, el hombre detrás de otros clásicos del género como Insidious y El Conjuro.

Este thriller de terror sobrenatural nos sumerge en una historia escalofriante que combina elementos de posesión demoníaca y terror psicológico. La trama de Demonic gira en torno a un grupo de investigadores paranormales que se adentran en una casa abandonada para desentrañar los misterios que allí se ocultan.

 

En el pasado, ocurrieron terribles sucesos en ese lugar, y ahora, años después, el equipo debe enfrentarse a una fuerza maligna que amenaza con consumir sus vidas. A medida que se desvelan los secretos del pasado, se desata una serie de eventos aterradores que ponen a prueba la cordura de los protagonistas.

La película cuenta con las actuaciones de Frank Grillo, Dustin Milligan, Cody Horn y Maria Bello. La actriz destaca en el papel de la doctora Elizabeth Klein, una psicóloga obsesionada con descubrir la verdad detrás de los sucesos paranormales. Por su parte, Grillo aporta su carisma y presencia en el papel de un detective escéptico.

La dirección de Will Canon logra crear una atmósfera inquietante y opresiva. Utilizando una combinación de recursos visuales y narrativos, Canon construye un mundo oscuro y perturbador que mantiene la tensión en constante aumento. La película juega con las expectativas del público y utiliza el suspenso para generar momentos de verdadero terror.

La película mezcla elementos del terror sobrenatural y del thriller psicológico

En cuanto a la recepción crítica, Demonic recibió reacciones mixtas por parte de los críticos. Algunos elogiaron la atmósfera siniestra y las actuaciones del elenco, considerando que la película ofrecía momentos genuinamente escalofriantes. Sin embargo, otros críticos señalaron que la trama era predecible y que no lograba aprovechar al máximo su potencial. A pesar de ello, Demonic ha sido apreciada por los amantes del cine de terror que disfrutan de películas con una mezcla de elementos sobrenaturales y psicológicos.

Si eres amante del género de terror y disfrutas de las películas que desafían tus nervios, Demonic puede ser una elección acertada. Además, la cinta se encuentra disponible para ver en streaming totalmente gratis. La película se encuentra disponible en el catálogo de VIX, la plataforma gratis donde puedes encontrar gran cantidad de contenido de todo tipo. Para poder ver el filme, tienes que ingresar al sitio de VIX o descargar la aplicación en tu dispositivo móvil.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas