Transformers: Rise of the Beasts presenta su trailer final con sorpresas y mucha acción

Transformers: Rise of the Beasts presenta su trailer final con sorpresas y mucha acción

La séptima película de la franquicia se alista para su estreno y lo hace lanzando el último trailer, el cual anticipa un épico choque entre Autobots y Maximales contra Terrorcons.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Transformers: Rise of the Beast llega en cuestión de días, por eso Paramount Pictures lanza el trailer final de la esperada nueva película de los seres de Cybertron.

Dirigida por Steven Caple Jr., esta nueva historia continúa a Bumblebee, el reboot de la saga presentado en 2018. La trama nos cuenta que los Autobots liderados por Optimus Prime, descubren que la Tierra está en peligro por la llegada de Unicron, el némesis de Cybertron. Este ser envía a la Tierra a los Terrorcons, sus emisarios, a preparar el terreno. Para enfrentar a este poderoso mal, los Autobots descubrirán a otra facción que lleva mucho tiempo protegiendo el planeta, los Maximales, liderados por el enorme simio, Optimus Primitivo.

Con el nuevo trailer se reafirma el hecho de que se librará una batalla épica por el destino de la tierra, donde Autobots y Maximales, se enfrentarán a los Terrorcons para evitar a toda cosa el arribo del también conocido como “devorador de planetas”

Si bien el video ofrece varias imágenes vistas con anterioridad, también trae novedades, como la confirmación de un nuevo Autobot. En algunos trailers publicados para el continente asiático se pudo ver al aliado de los buenos, se trata de Stratosphere. El detalle es que este transformers es enorme, haciendo que Optimus Prime parezca pequeño. En otras historias de la franquicia, Stratosphere es identificado como un C-130 Hercules, para Rise of the Beasts el personaje toma el diseño de varios aviones de gran tamaño.

 Stratosphere se presenta oficialmente.

Otro de los detalles, es que se adelanta una batalla sin precedentes entre Optimus Primitivo (Ron Pearlman) y Scourge (Peter Dinklage), el líder Terrorcon.

Actualmente Transformers: Rise of the Beasts ya está recibiendo puntuación en distintos sitios especializados como Rotten Tomatoes, Metacritic, entre otros. Hasta el momento, la película está recibiendo críticas positivas y también mixtas. Dentro de poco el público podrá dar su veredicto.

Nightbird, Scourge y Battletrap, los Terrorcons.

Transformers: Rise of the Beasts estrena este 8 de junio para Latinoamérica, mientras que el 9 junio hará lo propio en Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas