Across the Spider-Verse: la curiosa teoría sobre la película que se volvió viral

Across the Spider-Verse: la curiosa teoría sobre la película que se volvió viral

Los fanáticos más atentos notaron ciertos detalles que indicaban cuál era el destino de Miles Morales antes de ser mordido por una araña y convertirse en Spider-Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Spider-Man: Across the Spider-Verse continúa arrasando en taquilla, los fanáticos analizan cada detalle y en Internet ha surgido una increíble teoría sobre quiénes serán los villanos en la segunda parte de la historia.

La teoría comenzó a circular hace cuatro años, pero resurgió en los últimos días luego de que algunos fanáticos detectaran ciertos detalles que indicaban que estaba bien encaminada.

La teoría sostenía que el destino original de Miles Morales era convertirse en El Merodeador (The Prowler), pero eso cambia luego de ser mordido por una araña y convertirse en Spider-Man.

La teoría surgió a partir de un detalle bastante obvio: los colores que rodean a Miles en un primer momento son el verde y el púrpura, pero luego van cambiando al rojo y azul de Spider-Man.

La teoría fue inicialmente rechazada en los foros de discusión de Spider-Man, pero quien la elaboró terminó teniendo razón, tal como se muestra en el final de Spider-Man: Across the Spider-Verse. Miles es enviado a la Tierra-42, un universo alternativo en el que efectivamente se convirtió en El Merodeador.

Miles Morales estaba destinado a convertirse en El Merodeador

La explicación de esto se encuentra en que la araña que muerde a Miles provenía de la Tierra-42, por lo cual termina cambiando su destino. Es por esto que Miguel O'Hara tiene tanto resentimiento hacia Miles, pues nunca debió convertirse en Spider-Man.

Los fanáticos han elaborado muchas teorías sobre quién será el villano en la secuela de Across the Spider-Verse

De esta manera, Miles estaba destinado a convertirse en El Merodeador en lugar de su tío Aaron, pero la llegada de una araña de la Tierra-42 terminó modificando radicalmente su vida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas