Batman deja atrás el retiro para ayudar a los dos Barry en el nuevo avance de The Flash

Batman deja atrás el retiro para ayudar a los dos Barry en el nuevo avance de The Flash

Un nuevo avance de la esperada película de DC, muestra como el velocista escarlata intenta convencer a Bruce Wayne para vuelva a ser Batman.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The Flash sigue palpitando su estreno con nuevo material, ahora es el turno para hacer foco en el regreso del Batman de Michael Keaton.

La trama del filme dirigida por Andy Muschietti toma inspiración del aclamado arco de los cómics, Flashpoint. En la película, Barry Allen (Ezra Miller) utiliza la Speed Force para retroceder en el tiempo para evitar el momento que cambió su vida, la muerte de Nora Allen (Maribel Verdú). Las acciones del velocista escarlata surten efecto, pero crean varios problemas para el héroe y la Tierra. Al buscar ayuda, Barry descubrirá que los cambios también aplicaron a sus amigos de La Liga, como Batman, que ya no es el mismo que conoció.

Uno de los fuertes de la película que servirá de reboot para el nuevo Universo DC, es la vuelta del primer Batman del cine. La última vez que Keaton vistió el traje y usó el baticinturón fue en 1992 para Batman Returns. Desde entonces el personaje fue cambiado de estrella, hasta llegar a la actualidad con Robert Pattinson y sin olvidar un nuevo Batman en camino para el nuevo plan de DC Studios.

Supergirl de Sasha Calle, otro de los personajes de peso de la historia.

La presencia del Batman creado por Tim Burton en The Flash ha desatado la locura en los fans y un nuevo avance seguro enloquecerá aún más a quienes están ansiosos por ver la aventura multiversal del héroe escarlata.

El video (vía The Flash Film News) presentado para el mercado asiático, muestra a los dos Barry Allen, es decir, el nuevo del presente y el viejo presente, teniendo una charla con demacrado Bruce Wayne de Keaton. Ambos intentan reclutar a Wayne en su misión de detener la invasión de los kryptonianos liderados por Zod (Michael Shannon). El multimillonario les comenta que la situación ha cambiado, la gente ya no necesita a Batman, incluso Gotham se ha convertido en una de las ciudades más seguras del mundo.

Más de tres décadas después, Keaton usa el batsuit.

Barry insiste en que necesitan al Murciélago y le revela que en su realidad, Batman es el fundador y líder de la Liga de la Justicia, sin olvidar que es el estratega para que todo salga bien. A pesar de estos elogios, Wayne declina la oferta.

UPoco después el video muestra que las palabras sí tuvieron efecto en Bruce, ya que tras un lavado de cara, volvió a vestir el Batsuit.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas