Stallone y Statham vuelven a patear traseros para salvar al mundo en The Expendables 4

Stallone y Statham vuelven a patear traseros para salvar al mundo en The Expendables 4

La saga con estrellas de la acción lanza el primer avance de lo que será su cuarta entrega, donde además de los viejos conocidos, se suman nuevas caras para salvar el mundo y patear a los malos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de casi una década desde la última entrega, The Expendables regresa para su cuarta película. El grupo liderado por Sylvester Stallone como Barney Ross y Jason Statham como Lee Christmas, deja ver un poco de la acción que tienen preparada para septiembre de este año.

La franquicia comenzó en 2010 dirigida y co escrita por Sly. La idea de la estrella de Rocky era juntar a las estrellas del cine de acción de los 80, sumado a otros referentes del género, y embarcarlos en una aventura con disparos, acción y por supuesto, muchas frases armadas. Stallone reunió a un grupo formado por Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Courte, Steve Austin, Terry Crews y Mickey Rourke, sin olvidar los gloriosos cameos de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

El resultado de la primera The Expendable causó más impacto del esperado. La buena recaudación y la recepción del público dejaron el camino listo para ampliar la historia. Así fue como en 2012 llegó la secuela que sumó nuevas y rudas caras conocidas, como la de Jean-Claude Van Damme en el papel del villano y Chuck Norris como un solitario mercenario que salva el día y hasta ríe de sus propios memes. Para el 2014 llegó la tercera entrega y si bien no consiguió los mismos números que las anteriores, el público quedó a la expectativa de más.

Gunnar (Lundgren) y Toll Road (Randy Couture) no se perderán la acción. Foto crédito: Lionsgate.

En el 2015 surgieron los rumores que The Expendables 4 estaba en planes, pero la situación quedó en el éter. Recién en el 2021 el proyecto cobró nueva fuerza y en plena pandemia recibió luz verde para comenzar a el rodaje.

Ahora solo falta aguardar la fecha de estreno y para hacer más amena la espera, llega el primer avance del regreso de los hábiles mercenarios. El video comienza mostrando a Megan Fox, una de las nuevas caras de la franquicia, junto a Jason Statham, al parecer ambos son pareja. Mientras ambos juguetean, Lee recibe a su viejo amigo Barney Ross (Stallone), quien tiene una misión para que vuelvan al ruedo. 

Megan Fox, Randy Couture, Levy Tran y Jacob Scipio.

Mientras se explica que el grupo tendrá que detener a unos terroristas que tienen en su poder cabezas nucleares, se muestra a parte del equipo original, Dolph Lundgren, Randy Couture y a las nuevas caras, como Curtis '50 Cent' Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Jacob Scipio, Levy Tran, Andy Garcia y el villano interpretado por Iko Uwais.

Como Los Expendables son la última línea de defensa del mundo, los viejos y nuevos miembros trabajarán en equipo para detener a los terroristas y evitar una enorme catástrofe.

The Expendables 4 aún no confirma su fecha de estreno, pero se sabe que volverán en septiembre de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas