Tom Holland pone una única condición para llevar adelante Spider-Man 4

Tom Holland pone una única condición para llevar adelante Spider-Man 4

La estrella de Marvel Studios considera que una próxima película debe estar a la altura de sus predecesoras.

Nicolás Berte

Spider-Man le está dando muchas alegrías a Sony Pictures en los últimos años, y por supuesto desde la compañía no tienen pensado dejar de lado la oportunidad de estirar el éxito de las adaptaciones cinematográficas del superhéroe. Con el éxito de Spider-Man: Across the Spider-Verse, se renovó el interés por la posibilidad de una nueva película del personaje protagonizado por Tom Holland, en el Universo Spider-Man de Sony. 

La película, que sería una secuela de la exitosa Spider-Man: No Way Home, estrenada en 2021, se encuentra en tratativas desde hace un tiempo, con el interés fijo de la productora y de Marvel, que confía en una nueva película. Sin embargo, una postura importante es la de Tom Holland, ya que la opinión de la estrella puede hacer mella en lo que planteen los productores. 

Al respecto, el actor sostiene que una nueva historia sólo es posible solo si "compite con la tercera", y que, de otras maneras, "debería perderse en el horizonte", a modo de metáfora de que no deberían seguir con esta versión del personaje. Claro, el actor teme que una película forzada arruine el desempeño y el recuerdo de "su" Spider-Man, uno de los favoritos de la gente.   

Además, el actor también planta bandera para intentar incidir en el desarrollo previo de la película, una instancia en la que los actores, en este tipo de producciones, no suele participar. Y argumentos tiene, ya que es cierto que No Way Home puso la vara muy arriba para su sucesora, más aún teniendo en cuenta que seguramente una cuarta película sea el final de este Peter Parker, con espectadores que irían a las salas sabiendo este detalle para nada menor. 

Una opción que se baraja es unir este final con la versión live-action de Miles Morales, cuya aparición fuera del cine de animación parece ser una realidad cada vez más cercana. El final de Peter Parker con el comienzo de la historia de Morales es, de todas maneras, un arma de doble filo. Una mala historia puede no sólo arruinar la saga de Holland, sino también echar por tierra el sueño de un nuevo suceso de la mano de Spider-Man

Tom Holland sólo volverá si el proyecto está a la altura

Más allá de lo que se pueda conjeturar, y aún con la advertencia de Tom Holland, seguramente Sony y Marvel lleguen al desarrollo de una historia que consideren justa para darle fin a Peter Parker. Y si nos guiamos por todo lo que hicieron anteriormente, uno puede estar tranquilo de que será a la altura de la saga. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas