La continuación de Spider-Man: Across de Spider-Verse podría llegar después de lo previsto

La continuación de Spider-Man: Across de Spider-Verse podría llegar después de lo previsto

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse tiene fecha de estreno programada para comienzos de 2024, pero hay indicios que ya anticipan su retraso. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Spider-Man: Across the Spider-Verse se ha posicionado como uno de los grandes títulos del año. La secuela de la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse llegó cinco años después de la primera entrega, que introdujo la historia de Miles Morales a la pantalla grande.

Ahora, la llegada de Spider-Man: Across the Spider-Verse marcó un nuevo hito para la saga del héroe arácnido, que superó ampliamente las expectativas de los fanáticos y críticos con su impresionante puesta en escena y su historia. El final de la película dejó un final abierto que ya tiene a los fans a la espera de la continuación de la historia.

En Across the Spider-Verse, Miles Morales (Shameik Moore) se encuentra disfrutando de su vida como un simple estudiante de preparatoria, mientras divide su tiempo entre una vida mundana y sus días como héroe. Tras la aparición de un extraño villano llamado Spot, Miles viajará junto a Gwen a través del multiverso para tratar de detener al villano que fue creado durante los acontecimientos de la primera película.

Quienes tuvieron la oportunidad de ver la película estrenada la semana pasada, saben que la cinta terminó con un final abierto, con una leyenda que decía: "Continuará". La buena noticia es que la tercera, y posiblemente, última parte de la trilogía del Spider-Verse ya tiene fecha de estreno confirmada.

La fecha elegida para Spider-Man: Beyond the Spider-Verse está prevista para el 29 de marzo de 2024. Sin embargo, algunos indicios sugieren que la fecha asignada podría ser postergada.

Miles y Gwen en acción en Spider-Man: Across the Spider-Verse 
Foto: Sony Pictures 

Durante la promoción de Across the Spider-Verse, los directores Justin K. Thompson y Joaquim Dos Santos hablaron sobre la tercera película de la saga y aseguraron no estar del todo seguros si llegarán con la fecha de estreno acordada fijada por el estudio. "Estamos entusiasmados de poder tener al menos un respiro por el momento", dijo Thompson, dejando en claro que tanto los directores como los animadores han estado trabajando sin parar durante cuatro años en la película.

Por su parte, Hailee Steinfeld, la actriz encargada de prestar su voz a Gwen Stacy/Spider Gwen, reveló que aún no ha hecho las grabaciones de los diálogos de la tercera parte.

Los sucesos a resolver en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse 

Al final de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Miles queda atrapado en la Tierra-42, la dimensión original de la cual proviene la araña que lo picó en la primera película. En este mundo, Spider-Man nunca existió, su tío Aaron está con vida y su padre Jefferson está muerto. Y lo que es aún más interesante, en esta realidad, Miles es el villano llamado Prowler.

Además de esto, el verdadero Miles debe hacer frente a toda la "Spider-People" que viajan a través del Multiverso para detenerlo para evitar que este colapse. Después de todo, el protagonista nunca debería haberse convertido en el héroe que es.

La escena de Miles Morales huyendo de todas las variantes de Spider-Man tardó 4 años en hacerse.
Foto: Sony Pictures 

Sin lugar a dudas, aún queda mucha tela para cortar en la historia, la que muchos fanáticos esperan que sea superadora respecto de las dos primeras. Esto supone una gran presión para el estudio, los directores, los guionistas y el enorme equipo de animadores que trabajaron sin descanso para traer la historia de Miles a la vida.

Dicho todo esto, es entendible que a los fanáticos no les importará tener que esperar algunos meses extra para la llegada de lo que promete ser una épica conclusión a una de las mejores sagas de Spider-Man que el cine ha visto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas