La película subida de tono que llegó a Prime Video y dará rienda suelta a tus fantasías más prohibidas

La película subida de tono que llegó a Prime Video y dará rienda suelta a tus fantasías más prohibidas

Se trata de uno de los nuevos títulos originales de la plataforma basado en uno de los grandes fenómenos literarios de Wattpad.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las adaptaciones literarias de novelas juveniles se han convertido en una de las piedras angulares de las plataformas de streaming. Podemos mencionar algunos ejemplos como After, El verano que me enamoré, Tres metros sobre el cielo o A través de mi ventana, son algunos de los éxitos más recientes que los fanáticos han disfrutado a través de los servicios de streaming.

Nicole Wallace y Gabriel Guevara protagonizan Culpa Mia. 
Foto: Prime Video 

Prime Video acaba de estrenar un nuevo título que promete posicionarse entre lo más visto del servicio. Se trata de Culpa Mía, una película española basada en la trilogía Culpables, la sensación literaria de Wattpad escrita por Mercedes Ron.

La historia de Culpa Mía tiene de protagonista a Noah, una joven que se ve obligada a dejar a su novio, sus amigos y su ciudad para mudarse junto a su madre a la casa de la nueva pareja de esta. Una vez en el lugar, Noah conoce a Nick, su nuevo hermanastro.

Al comienzo las personalidades de los jóvenes chocan por completo, pero rápidamente la atracción entre ambos que pronto se transformará en una pasión irrefrenable. Ni la rivalidad que que los separa, ni la resistencia de su entorno impedirá que den rienda suelta al fuego y la atracción que cada uno siente por el otro. Sin embargo, el conflictivo presente de Nick y el complejo pasado de Noah pondrán a prueba este amor prohibido.

Al igual que otros títulos del género, Prime Video se ha propuesto llevar a la pantalla otra historia de amor adolescente plagada de drama y escenas subidas de tono que permitirá a los suscriptores más jóvenes dar rienda suelta a sus fantasías.

Las primeras críticas de Culpa Mía no han resultado del todo favorables. Mientras que muchos la definen como una simple historia de amor juvenil para atraer a la Generación Z, otros han criticado la película por contar con una historia simple, chata y carente de motivación alguna por parte de sus protagonistas. A lo que se suma un exceso de diálogos trillados y las escenas subidas de tono de a montones para poner algo de chispa a la pantalla.

A pesar de las críticas, nada impedirá que los suscriptores más jóvenes de Prime Video se metan de lleno en este drama protagonizado por Nicole Wallace (Skam España, Parot) y Gabriel Guevara (Skam España, HIT). El resto del elenco lo completan Iván Sánchez, Marta Hazas, Eva Ruiz y Victor Varona. El guion y la dirección está a cargo de Domingo González, conocido por títulos como Las brujas de Zugarramurdi, Perfectos desconocidos y El bar.

Culpa mía ya se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video para Latinoamérica y España. A tan solo horas de su estreno, la película de 114 minutos ya se posiciona en los primeros puestos del Top 10.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas