Transformers: Rise of the Beasts ¿tiene escenas post créditos?

Transformers: Rise of the Beasts ¿tiene escenas post créditos?

La nueva película de Transformers llega en cuestión de horas y antes que esto suceda, te contamos si hay o no escenas después de los créditos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Este 8 de junio para Latinoamérica y 9 para Estados Unidos y España, los cines recibirán Transformers: Rise of the Beasts. Mientras el público espera con ansias el estreno, surge la inquietud de si habrá o no contenido después de los créditos.

La nueva película se ubica en 1994, siete años después de los sucesos de Bumblebee (2018) y cuenta que Optimus Prime y los Autobots entran en alerta porque la Tierra está en la mira de Unicron (Colman Domingo), el devorador de planetas. Este poderoso ser enviará a los Terrorcons, liderados por Scourge (Peter Dinklage), para preparar su llegada. Cuando la situación es pura desventaja, los Autobots descubrirán a otra facción que lleva mucho tiempo protegiendo el planeta, los Maximales, liderados por Optimus Primitivo (Ron Perlman). Juntos se encargarán de que la tierra no sea parte del menú de Unicron.

La película de Steven Caple Jr. ya está recibiendo puntuación en distintos sitios especializados. Hasta el momento, las reseñas en Rotten Tomatoes por parte de la crítica especializada son bajas, llegando a un 55% de aprobación. Pero para el lado del público los números son completamente distintos, encontramos un 88% de aprobación.

Quienes asistan a las salas en los próximos días para ver Transformers: Rise of the Beasts, deberán saber que existe una sola escena post créditos. Dicha escena tiene lugar poco después de comenzado el listado de las personas que trabajaron en el filme.

El momento final de la historia y la escena post créditos dejan el camino listo para seguir expandiendo el futuro brillante que ofrece el mundo de Transformers en la pantalla grande.

Optimus Prime regresará para el 2024.

Paramount Pictures tiene planes con la franquicia, de todas formas habrá que esperar a ver qué números obtiene Rise of the Beasts en la taquilla para saber qué le depara el futuro a los seres de Cybertron. Por último, vale recordar que el año próximo tendrá lugar la nueva película animada (después Transformers: la película de 1986), la cual se ubica como precuela para contar la historia origen de los personajes principales, Optimus Prime y Megatron.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas