Tres series de terror que Stephen King llenó de elogios y que tienes que ver

Tres series de terror que Stephen King llenó de elogios y que tienes que ver

El maestro del terror es muy activo en redes sociales y en su cuenta de Twitter suele contar qué series y películas está viendo. Cada tanto bendice a alguno de estos productos con su sello de aprobación y son varias las series que se han beneficiado de este guiño.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El maestro del terror Stephen King es muy activo en redes sociales y en su cuenta de Twitter suele contar qué series y películas está viendo. Cada tanto bendice a alguno de estos productos con su sello de aprobación y son varias las series que se han beneficiado de este guiño por parte del escritor.

A continuación repasaremos algunas de las recomendaciones que ha realizado el maestro del terror en el último tiempo y que no te puedes perder:

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro fue muy recomendada por Stephen King

El director ganador del Oscar Guillermo Del Toro no necesita la validación de nadie para que sepamos lo talentoso que es. Aún así, es bueno saber que King es fanático de su trabajo. 

Hace unos meses, King llenó de elogios a la serie de Netflix El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, una antología de historias de terror que se estrenó en octubre de 2022. Del Toro consiguió la participación de prestigiosos directores del género en la serie y King calificó el programa como "hermoso de ver" y no paró de recomendárselo a sus seguidores.

The Rig

The Rig se estrenó hace un tiempo en Amazon Prime Video

The Rig se enfoca más en lo sobrenatural que otras series de terror que King ha elogiado, pero aún así el maestro del terror ha llenado de elogios al programa.

La serie de Amazon Prime Video sigue a un grupo de trabajadores en una plataforma petrolera que se prepara para regresar al continente cuando una niebla misteriosa se apodera del lugar y les impide irse. Un científico a bordo pronto descubre que un antiguo parásito es responsable de las infecciones que comienzan a afectar a los trabajadores. King aseguró que "le gustó mucho" y brindó su habitual sello de aprobación.

From

From es otra de las series preferidas de Stephen King

Hace un par de semanas, Stephen King llenó de elogios a From, una perturbadora serie de terror que se estrenó en febrero de 2022 y que va por su segunda temporada.

Si bien todavía se está emitiendo la temporada 2, la tercera temporada de From ya se encuentra en desarrollo para MGM+. La inquietante serie sigue a los residentes de una espeluznante ciudad del centro de Estados Unidos que atrapa a cualquiera que ingresa mientras se esfuerzan por sobrevivir y encontrar una salida más allá de las criaturas nocturnas sobrenaturales que viven en el bosque que los rodea.

Después de ver el tercer episodio de la temporada 2 de From, titulado Tether, Stephen King llenó de elogios a los escritores y creadores por poder manejar la intrigante premisa de la serie de manera satisfactoria. King también compartió algunas teorías sobre el programa, así como su reacción a una escena específica.

"FROM: Llevo tres episodios. Maravilloso concepto, hermosamente manejado. ¿Es posible que estas personas estén muertas y no lo sepan? Ese pensamiento no puedo sacarlo de mi cabeza... santa vaca", escribió King en su cuenta de Twitter.

Si bien la serie aún no ha llegado a una audiencia masiva, aquellos que le han dado una oportunidad a From en HBO Max se han sorprendido gratamente y horrorizado por la premisa del programa y su ambientación espeluznante. Algunos han comparado a la serie con otro programa sobrenatural sobre un grupo de personas atrapadas en un lugar donde no quieren estar: Lost.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas