Andy Muschietti habló con Zack Snyder antes de rodar The Flash ¿qué le dijo?

Andy Muschietti habló con Zack Snyder antes de rodar The Flash ¿qué le dijo?

El director de la esperada película de Flash, reveló que mantuvo una charla con el responsable de lanzar Universo Extendido de DC.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En exactamente una semana, los cines de todo el mundo tendrán en cartelera a una de las películas más esperadas del año y tercer estreno de peso de junio, hablamos de The Flash.

La película dirigida por Andy Muschietti será la encargada de reiniciar el DCEU comenzado por Zack Snyder para darle lugar al nuevo Universo DC planeado por James Gunn y Peter Safran. Gracias a la trama multiversal de Flash aparecen varios personajes que vieron la luz en los filmes de Snyder, como el Batman de Ben Affleck, el general Zod de Michael Shannon e incluso el Flash de Ezra Miller.

El general Zod prepara una invasión a la Tierra.

Recientemente Andy Muschietti y su hermana, la productora Barbara Muschietti, fueron entrevistados por GamesRadar. Durante la charla se habló de la incorporación de los personajes de Snyder y sobre si el director mantuvo en algún momento una charla con su colega.

El director argentino contó que antes de comenzar el rodaje de The Flash, lo primero que hizo fue hablar con Zack Snyder. “Hablé con Zack, pero no era técnico ni narrativo ni nada. Solo quería acercarme y decir, 'Hola'. Porque no nos habíamos conocido antes, y solo quería decirle que seríamos respetuosos con las cosas que hizo antes", comentó. Mientras que la productora agregó que también lo hacían por el elenco que Snyder había armado.

Muschietti también arrojó que Man of Steel fue fundamental para la construcción de The Flash, especialmente por la utilización del villano, el kryptoniano recluido en la Zona Fantasma. “Que Zod venga a la Tierra es un gran giro en esta historia, y es algo que la mayoría de los fanáticos de DC conocen muy bien. Esa es una de las grandes cosas que pueden formar la narrativa de esta película", comentó el cineasta.

Supergirl, los dos Flash y Batman, los únicos capaces de detener a Zod.

Otro detalle similar sucedió con el actor Michael Shannon, quien tras recibir la oferta de interpretar una vez más al general kryptoniano, decidió llamar a Snyder para saber si recibía la bendición del director.

Vale recordar que Snyder fue unas las primeras personas que tuvo acceso al filme y sin dar rodeos, el director dijo que The Flash es "la mejor película de la historia de DC”.

The Flash se presenta en cines de latinoamérica el próximo 15 de junio. Mientras que el 16 de junio hará lo propio en Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas