Así luce hoy Ariana Richards, la niña de Jurassic Park

Así luce hoy Ariana Richards, la niña de Jurassic Park

La actriz de 43 años recreó la icónica escena de la gelatina por el 30° aniversario del clásico dirigido por Steven Spielberg. El video rápidamente se viralizó en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1993, Steven Spielberg dirigía una película que marcaría una época en el cine. Jurassic Park es sin dudas uno de los grandes clásicos de la década del '90 y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Dentro del reparto de la película había una joven niña que interpretaba a la nieta del creador del Parque Jurásico. Junto a su pequeño hermano se transformaban en los protegidos del Dr. Grant cuando todo se descontrolaba en el parque. La actriz Ariana Richards fue la encargada de interpretar a la joven Lex Murphy, mientras que el actor Joseph Mazzello interpretó al pequeño Tim.

Richards, quien interpretó a Lex Murphy, recreó en redes sociales su famosa escena de gelatina en honor al 30° aniversario de la película. La actriz comenzó su carrera con solo ocho años de edad y tiene un gran cariño por la película dirigida por Steven Spielberg. En una película que cuenta con varios momentos memorables, la escena en la que la cucharada de gelatina de Lex tiembla al ver un velociraptor sigue siendo una de las imágenes más icónicas del filme.

Tres décadas después de que Richards filmara por primera vez la famosa escena de la gelatina, la cuenta oficial de Jurassic World TikTok publicó un clip de la actriz recreando la secuencia en la actualidad.

Ariana Richards era solo una niña cuando participó en Jurassic Park

Qué fue de la vida de Ariana Richards

El éxito tremendo de la película auguraba un futuro muy promisorio en el mundo de la actuación para Ariana. Sin embargo, la actriz nacida el 11 de septiembre de 1979 en California, Estados Unidos, tenía otros planes para su vida. 

Ariana Richards es una exitosa artista plástica en la actualidad.

Es que además de la actuación, Ariana era una aficionada de la pintura. Su talento en las artes plásticas era tal que el propio Spielberg tiene una obra de ella enmarcada en su casa. Por eso, luego de aparecer en algunos episodios de series de la década del 90, Richards comenzó sus estudios en Drama y Arte, continuando luego en el Art Center College of Design en Pasadena.

Su carrera como artista fue en ascenso y actualmente tiene una galería de arte en Portland, Estados Unidos, y tres estudios distribuidos en Estados Unidos, en América del Sur y en Europa. 

Ariana Richards se reinventó como artista plástica

En alguna entrevista Ariana contó que ella adora la actuación y que si llegara un papel que la convenciera, podría volver a estar frente a las cámaras. En 2007 tuvo una breve aparición en un video de la banda Ben Folds Five, para la canción titulada Bricks.

Hoy Ariana Richards tiene 43 años y una prolífica carrera en el mundo del arte. Sin embargo, a muchos fanáticos de la "Jurassic Park" original les gustaría volver a verla frente a las cámaras.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas