Creed III llega al streaming ¿cuándo y dónde verla?

Creed III llega al streaming ¿cuándo y dónde verla?

La tercera película del spin-off de Rocky está lista para un nuevo round y es que finalmente llega a los servicios de streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A principios de este año se presentó en los cines la tercera película de la saga Creed. Ahora el púgil que fue alumno de Rocky Balboa, está listo para un nuevo round: los servicios de streaming.

Creed III nos lleva ante un Adonis “Donnie” Creed (Michael B. Jordan) que está en lo más alto de su carrera, siendo un consagrado campeón de peso completo. El púgil disfruta de la gloria y su familia, pero la situación tambalea con la llegada de una persona ligada a su pasado, Damian “Dame” Anderson (Jonathan Majors). La vuelta de Dame complica a Donnie, principalmente porque su viejo amigo ahora es un implacable boxeador que viene a quedarse con todo que consiguió tras entrenar con Rocky (Stallone).

Donnie vs Dame ¿quién ganará?

Antes de estrenarse, se dejó en claro que esta tercera entrega no tendría la presencia de Sylvester Stallone. De acuerdo a Jordan, esto se debía a que Donnie ya estaba en un punto donde no está más bajo el ala del mejor amigo de su padre. Por el lado de Sly, el actor confirmó los dichos de su colega y agregó que no participaba debido a los problemas que lleva actualmente por los derechos de Rocky, los cuales están en mano del productor Irwin Winkler. 

Creed III, donde Jordan además de ponerse los guantes y recibir los golpes, ocupó la silla del director, fue bien recibida por la crítica y el público. Se destacó el hecho de que el personaje saliera finalmente de la sombra del Semental Italiano y buscara su propio camino. El trabajo de Michael en las peleas fue único, ya que el director confesó que utilizó varios e importantes títulos de anime como inspiración. La película contó con un presupuesto de $75 millones de dólares y en taquillas consiguió más de $269 millones de dólares, convirtiéndose en un éxito comercial.

Ahora el boxeador se pondrá a prueba una vez más, ya que desde este 9 de junio, Creed III está disponible para toda Latinoamérica en Amazon Prime Video. Así que aprovechando que el fin de semana se acerca y como Prime Video tiene todas las películas, qué mejor que una maratón del spin-off de Rocky.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas