The Batman 2 tendría en la mira a dos conocidos actores para el papel del villano

The Batman 2 tendría en la mira a dos conocidos actores para el papel del villano

La secuela de The Batman sigue en movimiento a pesar de la huelga de escritores, ahora sale a la luz que dos estrellas están en la mira para ser el villano de la nueva historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Los trabajos de producción de la secuela de The Batman deberían comenzar pronto de cara al inicio del rodaje en el 2024, pero esto todavía no ha podido darse debido a la huelga de escritores de la WGA.

De todas formas, a pesar de estar en stand by, el filme de Matt Reeves ha estado haciendo algunos movimientos. De acuerdo al informante John Rocha, durante el podcast The Hot Mic con Jeff Sneider, la producción tiene en la mira a dos actores para el papel de un conocido villano, que podría ser o no el titular en la película.

Según Rocha, Warner Bros está interesando en Josh Harnett, estrella de Pearl Harbor y Joel Edgerton, estrella de El Gran Gatsby, para el papel de Harvey Dent, también conocido como Dos Caras.

El informante comenta que la película incluiría a un nuevo fiscal, ya que el corrupto Gil Colson (Peter Sarsgaard), fue una de las víctimas mortales de Riddler (Paul Dano) en la primera película. Dent ocuparía el cargo y durante el transcurso el filme “podría convertirse en Dos Caras”.

De confirmarse esta información, tendría el cuarto Harvey Dent del cine. El primero fue Billy Dee Williams en 1989 para Batman de Tim Burton. Posteriormente fue recasteado en Batman Forever de 1995 con Tommy Lee Jones ocupando el papel. Años más tarde fue el turno para Aaron Eckhart en la aclamada The Dark Knight de Christopher Nolan. 

La actuación de Eckhart es recordada por los fans, ya que entregó un gran trabajo siendo el Caballero Blanco de Gotham y luego siendo una persona sedienta de venganza contra quienes cambiaron su vida. El próximo actor elegido tendrá un gran trabajo por delante para tratar de mejorar lo logrado en TDK.

Robert Pattinson regresará como Bruce Wayne / Batman.

The Batman 2 tiene fecha de estreno para octubre de 2025, de todas formas esta fecha puede variar debido a que la huelga de escritores de la WGA aún no ha llegado a buen puerto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas