Hayley Atwell manifestó su enojo por el rumbo que adoptó su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel

Hayley Atwell manifestó su enojo por el rumbo que adoptó su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel

La actriz británica reveló no estar del todo conforme con su aparición en la secuela de Doctor Strange.

Magela Muzio

Magela Muzio

La actriz Hayley Atwell es una de las nuevas incorporaciones de la franquicia Misión Imposible. Pero mucho antes de sumarse a la acción junto a Tom Cruise, la intérprete hizo su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel en donde interpretó a la agente Peggy Carter.

Atwell tuvo su debut en la primera película Capitán América, mientras que su última aparición fue en Avengers: Endgame, donde el personaje consiguió su ansiado final feliz junto a Steve Rogers. Para sorpresa de muchos, en 2022 la actriz volvió al MCU de la mano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness donde tuvo un cameo como Capitana Carter, una de las variantes en donde Peggy Carter asume la identidad de Capitán América, previamente introducido en la serie animada What If...?

Sin embargo, para Atwell su última aparición en las películas de Marvel no fue del todo satisfactoria, quedando poco conforme con su participación. Recientemente la actriz apareció en el podcast Happy Sad Confused que conduce Josh Horowitz, donde explicó por qué no quedó del todo conforme con su cameo.

"Estoy como, '¡Esa no fue mi elección!'", explicó la actriz. "Cuando ella dijo: 'Podría hacer esto todo el día' y luego, un frisbee inmediatamente la corta a la mitad. Y la audiencia dice: 'Ella no puede hacerlo todo el día. Aparentemente, tú no puedes, así que, huevo en tu cara'", dijo sobre la reacción de la audiencia. "Eso realmente no le sirve muy bien a Peggy", agregó Atwell.

Al mismo tiempo, la intérprete recordó destacó la experiencia de haber participado de la serie animada What If...? "Sentí que tenía mucho más que hacer en la serie de animación What If...?", dijo.

El personaje de Capitana Carter debutó en la primera temporada de What If...?
Foto: Marvel Studios 

"Quiero decir, cualquier actor te dirá que poder entrar en una cabina en pijama y hacer una animación es muy divertido porque te enfocas en la voz como instrumento y tu principal herramienta de interpretación", agregó que la actriz. Fue en la serie animada que se reveló la existencia de una variante de Peggy en donde ella se convierte en una súper soldado en lugar de Steve Rogers. "Se sintió como un momento frustrante en Strange", finalizó.

Hayley Atwell no es la única actriz en manifestar su descontento por la forma en que su personaje se desarrolló en Doctor Strange and the Multiverse of Madness. Recientemente Elizabeth Olsen también manifestó cierto enojo con la forma en que se manejó a su personaje, transformándola en una completa villana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas