Tres comedias imperdibles con Will Ferrell para disfrutar en HBO Max

Tres comedias imperdibles con Will Ferrell para disfrutar en HBO Max

Will Ferrell se ha convertido en uno de los mejores actores dentro del género de comedia, y es por eso que hoy, en el día de su cumpleaños, repasamos algunas de sus mejores comedias que puedes encontrar con HBO Max.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

¡Will Ferrell está de cumpleaños! El divertido actor acaba de cumplir 56 años rodeado de mucho cariño de sus fanáticos y con mucho trabajo encima. Esta semana se estrenará en cines Barbie, película que lo tiene como parte del elenco protagonista y donde dará vida a uno de los antagonistas como director ejecutivo de Mattel.

Will Ferrell se encuentra activo desde hace más de treinta años en la industria, y siempre supo destacarse dentro del género de la comedia. Durante muchos años formó parte del elenco fijo de Saturday Night Live y rápidamente alcanzó popularidad con todos los filmes que protagonizó como las películas de Austin Powers, El duende, Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, entre muchas otras.

El duende, una de las películas más populares de Will Ferrell. Foto: Warner Bros.

Lo cierto es que Will Ferrell es un actor muy talentoso y ha formado parte de decenas de producciones muy aclamadas por la crítica y el público. Afortunadamente, varias de sus películas se encuentran disponibles en el streaming, especialmente dentro de HBO Max, donde puedes encontrar varios de sus mejores trabajos. A continuación, te recomendamos tres que no podrás perderte. 

Policías de repuesto (2010)

Esta divertida comedia de acción resulta imperdible por varios motivos. El primero y principal radica en su historia, la cual se centra en dos policías de poca monta de Nueva York, quienes encuentran la oportunidad de su vida cuando se les encomienda investigar un caso que, aparentemente, carece de importancia. El segundo punto a favor de este filme es su elenco, encabezado por Will Ferrell y Mark Wahlberg, pero junto a él se lucen otras estrellas como Dwayne Johnson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, entre muchos otros.

Hermanastros (2008)

En HBO Max también puedes encontrar este clásico de la comedia protagonizado por Will Ferrell y John C. Reilly, quienes interpretan a Brennan y Dale, dos hombres que son muy diferentes pero tienen algo en común: ambos son holgazanes y aún viven con sus padres. Un día, la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, y ambos deben empezar a convivir, desatando una rivalidad que amenaza con destruir la familia.

Hermanastros es una comedia sumamente divertida. Foto: IMDb

30 días para ir a la cárcel (2015)

Finalmente, en la plataforma de streaming también puedes encontrar este filme, conocido en inglés como Get Hard. Aquí, Will Ferrell interpreta a un banquero inversionista que está por ir a la cárcel. Sin embargo, aterrado de saber con qué se encontrará, le pide al hombre que lava su auto (Kevin Hart), que lo prepare para la vida detrás de rejas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas