The Flash se acerca al récord de la peor película de DC y seguro saben a cuál nos referimos

The Flash se acerca al récord de la peor película de DC y seguro saben a cuál nos referimos

La película del hombre más rápido del planeta sigue con una magra recaudación que la lleva a tener uno de los peores registros del cine de superhéroes de DC.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A pesar de ser una de las películas más esperadas del 2023, The Flash ha tenido un desastroso desempeño en taquilla. La película sigue con un ritmo muy bajo, el cual marca un peor final.

La aventura de Barry Allen (Miller) cuenta que el miembro de la Liga de la Justicia utiliza la Speed Force para cambiar su pasado, deteniendo la muerte de su madre Nora Allen. Al tener éxito, crea un mundo sin superhéroes que está al borde de una invasión de Kryptonianos. 

La película dirigida por Andy Muschietti recibió (en su mayoría) reseñas positivas, donde se destacó el trabajo de Miller como las dos versiones de Barry Allen y la gran participación que dejaron Michael Keaton y Sasha Calle como Batman y Supergirl, respectivamente. Algunos huecos de la historia y principalmente el CGI utilizado, se encargaron de restarle al filme, pero así todo se pudo disfrutar en la pantalla grande.

Actualmente The Flash está cerca de terminar su paso por la pantalla grande, cerrando en Estados Unidos con solo $106 millones de dólares. Esto coloca a la película estelarizada por Ezra Miller, $10 millones debajo del peor estreno que ha tenido DC: Linterna Verde.

Linterna Verde fue un golpe muy duro para los fans de DC. La historia no cumplió para nada con las expectativas y además tuvo errores que los fans al día de la fecha no pueden perdonar. La cinta de 2011 con Ryan Reynolds como el guardián esmeralda recibió una oleada de reseñas negativas, lo que se tradujo directamente en la recaudación. En EEUU, el alcance del Anillo de Poder solamente consiguió $116 millones de dólares para EEUU.

La película más odiada de DC, Reynolds también la odia.

A nivel internacional, The Flash ha conseguido más de $156 millones, consiguiendo un total que ronda los $264 millones de dólares. Esta cifra es superior a la de Linterna Verde, que consiguió poco más de $219 millones.

Ahora The Flash se acerca a los estrenos digitales y posteriormente al streaming, donde seguro formará parte de (HBO) Max. Habrá que aguardar para ver cómo es su desempeño en esta nueva oportunidad que tiene.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas