Esta es la película sobre la que Russell Crowe está cansado de hablar

Esta es la película sobre la que Russell Crowe está cansado de hablar

El actor se cansó de responder preguntas sobre una película en la que no participa, aunque su pasado lo condena

Nicolás Berte

Russell Crowe es ampliamente conocido por, entre otras grandes películas, haber sido Maximus Decimus Meridius en la película Gladiador. Hoy, con la secuela próxima a estrenarse, el actor está agotado de responder preguntas al respecto, principalmente porque ni siquiera forma parte del elenco. 

Para esta segunda entrega, el rol protagónico quedó en manos de Paul Mescal, pero la figura de Crowe evidentemente no puede dejar de rememorar este icónico rol. Pero para el actor, esto ha tocado un límite, al punto que llegó a decir que "Deberían estar pagándome por la cantidad de preguntas que me hacen al respecto de una película en la que ni siquiera estoy. No tienen nada que ver conmigo. En ese mundo, estoy muerto." declaró tajantemente el actor. 

En la primera película de Ridley Scott, su personaje, Maximus, es traicionado y llevado a la arena como un gladiador más, a pesar de ser uno de los soldados más importantes del anterior Emperador, a punto de ser considerado por este como un posible sucesor. Al final de esta película (esto no es spoiler porque Gladiador tiene más de 20 años), Maximus termina muriendo en la arena, incluso a pesar de haber vencido al personaje de Joaquin Phoenix, Commodus. 

Al respecto igual de Gladiador 2, Crowe había dicho que "Si Ridley ha decidido seguir con esta historia, 20 años después, es porque debe tener motivos más que sólidos. No me puedo imaginar otra cosa que una película espectacular". 

Todas estas declaraciones se dieron en el contexto del Festival de Cine de República Checa, donde el actor se encuentra participando. Allí, también tuvo su momento de hartazgo por repetidas preguntas sobre la cerveza, algo que también respondió de manera tajante, aunque siempre con buena predisposición para con la prensa. 

De esta manera, queda claro que Crowe ya hizo más de lo que debía por Gladiador 2. Una buena perspectiva, elogios hacia el director Ridley Scott, y un pedido "amable" para que dejen de preguntarle por un proyecto en el cual no ha participado, ni planea hacerlo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas