El crudo film disponible en Prime Video en el que verás a Timothée Chalamet como nunca antes

El crudo film disponible en Prime Video en el que verás a Timothée Chalamet como nunca antes

La plataforma nos ofrece una película dirigida por Luca Guadagnino que tiene amor y horror en partes iguales

Nicolás Berte

La plataforma de Amazon Prime Video es una de las más completas del mercado. Su catálogo incluye películas de acción, comedias, dramas, clásicos y producciones originales de alta calidad. Si además le sumamos un título donde el protagonista es nada menos que Timothee Chalamet, sin dudas el resultado no puede ser malo. 

Este es el caso de Bones and All, una de las películas más arriesgadas y extrañas de la corta pero prolífica carrera del joven actor. Se trata de una historia donde un par de jóvenes marginados deben recorrer miles de kilómetros para intentar encontrar su espacio en el mundo. 

Timothee Chalamet es Lee, un vagabundo con cierta “experiencia” en este tipo de vida, con ideas muy claras. Cuando Maren, una joven que recién está aprendiendo a sobrevivir marginada, lo conoce, ambos se enamorarán uno de otro, y comenzarán a recorrer Estados Unidos en búsqueda de algún lugar al que puedan considerar como propio. 

Claro que lo que parece una historia de amor de personas marginadas se mete en un terreno completamente oscuro cuando Lee da a conocer su verdadera cara. Allí, la violencia, el horror y el amor entrarán en contacto permanente. Para Maren, nada de lo que haga Lee puede cambiar la fascinación que siente hacia ese despreocupado joven. 

Dirigida por Luca Gudagnino, el italiano no deja de marcar su estilo en el film, en donde las escenas de alto contenido de violencia transitan la historia como algo más, donde los personajes cuentan, como rasgo humano natural, sus reacciones más viscerales y dañinas. Incómodo para algunos, fascinante para otros, es indudable que su cine deja una huella en quienes lo ven. 

Chalamet en el film de Luca Guadagnino

Su paso por festivales dividió aguas. El sitio de Roger Ebert o Indiewire aplaudieron la película, pero hubo otros colegas que denostaron el film. Evidentemente, Bones and All es una película para que todos vean y saquen sus propias conclusiones. Se encuentra disponible en Amazon Prime Video. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas