Así luce hoy Michael Conner Humphreys, el niño de Forrest Gump
El joven actor actualmente tiene 38 años y luce irreconocible. En 1994 interpretó a la versión infantil del personaje de Tom Hanks cuando tenía solo 8 años.
Los fanáticos de Forrest Gump no podrán creer cómo luce en la actualidad el actor que interpretó al joven Forrest en la película dirigida por Robert Zemeckis.
El icónico filme de 1994 se convirtió en un verdadero clásico y emocionó a todos con la historia de un hombre con un coeficiente intelectual bajo que repasa su extraordinaria vida antes de reunirse con su novia de la infancia.
Tom Hanks interpretó a Forrest, pero en ese momento tenía 37 años, por lo que obviamente un niño actor tuvo que interpretar al protagonista durante sus escenas de la infancia.
El actor Michael Conner Humphreys fue contratado para asumir este papel icónico y solo tenía ocho años cuando participó del rodaje del filme. La versión de Forrest de Humphreys vivía en Alabama en la década del '50 y tenía una gran importancia en la historia de la película.
Michael actuó junto a Hanks, así como con Robin Wright, quien interpretó a la versión adulta del interés amoroso de Forrest, Jenny, y Sally Field, quien interpretó a la madre de Forrest Gump.

Después de aparecer en la exitosa película, Michael se graduó de la escuela secundaria. Diez años después de su papel en Forrest Gump, Humphreys se alistó en el ejército de los Estados Unidos, exactamente como la versión de su personaje. El niño actor completó su servicio cuatro años después, en 2008.

El joven actor habló en The Paul Leslie Hour en 2020 y abordó su carrera como actor, así como su decisión de unirse al ejército. La estrella de Forrest Gump admitió que "ya estaba interesado en la tecnología militar cuando era niño" y amaba "los aviones, los barcos, los tanques y todo eso".
"Luego, haciendo Forrest Gump, tuve contacto directo con los marines. Me llevaron a la base de la marina y me dejaron recorrer un avión de combate F18 y todo. Me dejaron jugar con esas cosas cuando era niño, eso hizo que mi interés aumentara un poco más”, agregó el actor.
Humphreys también reveló que “tiene familia que ha estado en el ejército”, incluidos su padre y su tío. El actor dijo que "realmente no tenía la intención de estar allí", pero "cuando comenzaron las guerras" -Afganistán e Irak- se dio cuenta de que "había una razón para estar allí".
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.