Lo nuevo de Tom Cruise y el director de Misión Imposible marcará diferencia y te contamos por qué

Lo nuevo de Tom Cruise y el director de Misión Imposible marcará diferencia y te contamos por qué

La dupla Cruise y McQuarrie volverá a trabajar junta luego del final de la saga de Misión Imposible y su nueva película será muy distinta al resto.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Este año la saga de Misión Imposible estrenó su séptima entrega, la cual además de ser la penúltima de la saga, marcó una nueva colaboración entre la estrella Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie

El actor y el director han colaborado en varios proyectos, un ejemplo de ello serían Jack Reacher (2012), Misión Imposible: Nación Secreta (2014) o Misión Imposible: Fallout. McQuarrie también se ha desempeñado como guionista de otros tanques de Cruise, como Valkyrie (2008) o el más reciente, Top: Gun Maverick (2022)

La nueva entrega de Misión Imposible fue bien recibida por la crítica y el público. Crédito: Paramount Pictures.

Mientras se aguarda la octava parte, Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte II, la dupla Cruise-McQuarrie anunció su próximo proyecto, una película que han adelantando como “retorcida”. Anteriormente el director había expresado su intención de hacer una película con la estrella de Top Gun, pero con un tono oscuro que le valdría la clasificación R, algo que las películas de ambos no han tenido en mucho tiempo.

Hay una película que Cruise y yo estamos hablando de hacer a continuación (de MI8) que Erik Jendresen (escritor) y yo desarrollamos juntos, lo que se conoce en Internet como 'The Gnarly Movie'”, comentó McQuarrie a Comingsoon. “Es esa película que todos están pidiendo y que queremos hacer”, agregó.

Cruise en Edge of Tomorrow, dirigida por Liman y con guion de McQuarrie. Crédito: Paramount Pictures.

Cruise en su vasta carrera tiene algunas películas de Clasificación R, la más cercana sería American Made (Barry Seal: Sólo en América), película de 2017 dirigida por Doug Liman el responsable de otro éxito de Tom, Edge of Tomorrow. La idea de que Cruise regrese a este tipo de películas es más que interesante, porque puede llevar su actuación aún más allá.

Cruise en una de sus películas R, Eyes Wide Shut de 1999. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Por el momento ni Tom ni Christopher brindaron una posible fecha de estreno del filme que aún no tiene título. Seguramente habrá que aguardar porque aún quedan varios proyectos para Cruise, como la película donde irá (literalmente) al espacio dirigida por Liman. También está Misión Imposible 8 que aún no está terminada y tiene fecha de estreno para el año próximo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas